Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: tetelestai en 6 Septiembre 2010, 01:59 am



Título: Algun Programa para detectar y conectarse a wifi
Publicado por: tetelestai en 6 Septiembre 2010, 01:59 am
Saludos a todos los hackers, tengo un problema. he migrado de win xp a win 7, mi conexion es para internet inalambrico y en xp con su propio programa la administraba bien, sin embargo el programa de la tarjeta ya no es compatible para administrarlas. y el windows 7 con su detector me las detecta muy debiles y en agunos casos ni aparecen en la lista , cuando en el xp con su programa de la tarjeta me detectaba hasta las que emitian muy debil.

he buscado algunos en la red sin ningun exito, el easy wifi radar no me funciona, no se puede intalar y otros no he encontrado.


necesito un programa para que detecte y pueda conectarme a las redes y ya no utilizar el gorroso detector de windows.

he encontrado algunos programas , pero solo detectan, no deja que me conecte.

saludos y gracias de antemano si me contestan


Título: Re: Algun Programa para detectar y conectarse a wifi
Publicado por: madpitbull_99 en 6 Septiembre 2010, 11:48 am
Porque no usas el programa que viene con el adaptador Wi-Fi ? Si no te funciona en Windows 7 ejecuta el instalador en modo de compatibilidad con Windows XP.

-----

Aqui te dejo unos programas para conectarte a redes WiFi : Enlace (http://www.softonic.com/s/conectar-red-wifi)


Título: Re: Algun Programa para detectar y conectarse a wifi
Publicado por: tetelestai en 6 Septiembre 2010, 16:20 pm
lo que pasa es que no lo agarra, me detecta cuando ya esta instalado me dice que ocurrio un problema y se cierra.

y es que la tarjeta que tengo el controlador no funciona para win 7 y necesito instalar otro controlador y ese si funciona.

la lata es que el detector de win 7 no me detecta redes que la utilidad de la tarjeta si me detectaba.

el programa de la tarjeta me detectaba a la que me conecto a 75 % y el detector de win 7 en 20%, es muy amplio el marjen y aparte aveces se va la seņal y viene, osea un desastre ese detector de win 7.


Título: Re: Algun Programa para detectar y conectarse a wifi
Publicado por: madpitbull_99 en 6 Septiembre 2010, 16:50 pm
Yo en Windows uso el detector del sistema y funciona bien. Has probado alguno de los programas que te he dejado ?