Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: WiZZard en 6 Septiembre 2010, 00:45 am



Título: ¿con que comando aumento la intensidad señal de mi alfa 1w?
Publicado por: WiZZard en 6 Septiembre 2010, 00:45 am

Hola, se que hay mil manuales por el foro que lo explican, pero es que ahora mismo no lo encuentro...

y si alguno de vosotros lo sabeis de memoria no os cuesta nada ponerlo..

Muchas gracias

¿con que comando aumento la intensidad señal de mi alfa 1w en wifiway?


Título: Re: ¿con que comando aumento la intensidad señal de mi alfa 1w?
Publicado por: -el director del cole- en 6 Septiembre 2010, 01:37 am
Hola WiZZard,no puedes aumentar la intensidad de señal.Muchos factores van contra la señales,sabras que va por radiofrecuencia y por eso entenderas que alomejor un grosor de una pared impida que cojas la señal como te gustaria.


Saludos!


Título: Re: ¿con que comando aumento la intensidad señal de mi alfa 1w?
Publicado por: WiZZard en 6 Septiembre 2010, 02:03 am
Perdon ha sido una confusion, con lo de aumentar la intensidad me referia al "rate" de emision.

Lei en algun manual que cuando el ataque Dos falla, aveces bajando la velocidad de emision puede funcionar.

ya tengo el comando es:

Código:
iwconfig wlan0 rate 1M


Título: Re: ¿con que comando aumento la intensidad señal de mi alfa 1w?
Publicado por: derlae en 8 Septiembre 2010, 12:03 pm
Hola WiZZard a ver siemprepuedes hacer varias cosas

hay una forma (chapucera) de ponerle al receptor papelde aluminio en forma de... de tipo como las antenas de television de pago, onduladas, creo y si no puedes comprarte  una con mas potencia, tambien puedes buscar en google: antena wifi casera: con eso, busca alguna que se haga con una paella y el rate y power aumentan descomunalmente , si lo haces con una lata de pringles tambien vale pero solo es BI-direccional, es decir que para que te fuera bien tendrias que apuntar exactamente al AP xDD un poco xhungo.
_________________________________________________________________________
desdeluego, otro claro ejemplo de la estupidez humana.....