Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: The King JCVL en 5 Septiembre 2010, 13:14 pm



Título: Duda "Molto Facil"
Publicado por: The King JCVL en 5 Septiembre 2010, 13:14 pm
Buenas.

Acabo de empezar con esto de los WarGames.

Se supone que este es muy facil, creo que lo tengo resuelto, pero al introducir la contraseña, me sigue marcando error.
Me ha gustado mucho, ya que nunca pensé que para conseguir una contraseña, lo único que hubiera que hacer, fuera examinar el código de la página

La verdad, es que no se una palabra de html (me manejo con java, y se algo de C), pero si ves un
Código:
if(variable != "loquesea"){
     mensajeErrror;
     recargasPagina;
}else{
    //esto no se que hace, supongo que actualizar tu perfil como prueba superada.
}

pues..... yo diría que está claro, pero como soy novato en esto, es posible que me equivoque, y dado que introduzco la contraseña y no funciona..... me estaré equivocando.

He leido en la cabecera de un post, que los WarGames iban a estar deshabilitados durante un tiempo
¿Siguen deshabilitados o por el contrario estoy metiendo la pata al interpretar el código?
¿Me podeis ayudar?


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: The King JCVL en 5 Septiembre 2010, 13:41 pm
Pasar del mensaje.

Ya lo he resuelto, pero hasta que no lo he abierto con el notepad++ y he visto la numeracion de las lineas.... no me he dado cuenta del truco.

De todas formas.... se nota que no sé una palabra de html, porque solo con ver el color del código me tenía que haber dado cuenta.
Ahora ya sé lo que significa "<!--"

Saludos


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: ddaanniii en 5 Diciembre 2010, 16:23 pm
yo tampoco puedo resolverlo xD


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: thayli en 24 Diciembre 2010, 23:42 pm