Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: The King JCVL en 5 Septiembre 2010, 13:14 pm



Título: Duda "Molto Facil"
Publicado por: The King JCVL en 5 Septiembre 2010, 13:14 pm
Buenas.

Acabo de empezar con esto de los WarGames.

Se supone que este es muy facil, creo que lo tengo resuelto, pero al introducir la contraseña, me sigue marcando error.
Me ha gustado mucho, ya que nunca pensé que para conseguir una contraseña, lo único que hubiera que hacer, fuera examinar el código de la página

La verdad, es que no se una palabra de html (me manejo con java, y se algo de C), pero si ves un
Código:
if(variable != "loquesea"){
     mensajeErrror;
     recargasPagina;
}else{
    //esto no se que hace, supongo que actualizar tu perfil como prueba superada.
}

pues..... yo diría que está claro, pero como soy novato en esto, es posible que me equivoque, y dado que introduzco la contraseña y no funciona..... me estaré equivocando.

He leido en la cabecera de un post, que los WarGames iban a estar deshabilitados durante un tiempo
¿Siguen deshabilitados o por el contrario estoy metiendo la pata al interpretar el código?
¿Me podeis ayudar?


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: The King JCVL en 5 Septiembre 2010, 13:41 pm
Pasar del mensaje.

Ya lo he resuelto, pero hasta que no lo he abierto con el notepad++ y he visto la numeracion de las lineas.... no me he dado cuenta del truco.

De todas formas.... se nota que no sé una palabra de html, porque solo con ver el color del código me tenía que haber dado cuenta.
Ahora ya sé lo que significa "<!--"

Saludos


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: ddaanniii en 5 Diciembre 2010, 16:23 pm
yo tampoco puedo resolverlo xD


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: thayli en 24 Diciembre 2010, 23:42 pm
hello como estas te cuento que estaba igual y lei los comentarios anteriores la respuesta esta ahi solo asegurate de mirar  el codigo completo completito y ahi esta la respuesta!!!... besos..  :)

posdata.. puedes guardar la pagina suerte!!


Título: Duda "Molto Facil"
Publicado por: rnsbra en 2 Enero 2011, 18:09 pm
HOla a todos, soy re nuevo, ya logre ver el molto facil, el codigo fuente, y eso, pero yo solo veo repeticiones, alguien me puede dar una pista de donde buscar o como debo buscar,,,,,,,, les agradezco

ATT.
RNSBRA


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: BlackM4ster en 10 Marzo 2011, 12:46 pm
AJAJAJA YA LO HE CONSEGUIDO  :)


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: knight_of_cydonia en 29 Abril 2011, 14:30 pm
Vaya. Te quedas fatal cuando te das cuenta...  :laugh: :rolleyes:


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: Aragonenred en 23 Junio 2011, 23:00 pm
ya lo he resuelto pero tiene que ver el navegador y el editor con el que lees el codigo por a mi me tomaba algunos caracteres de forma erronea. Lo resolví usando el Firefox!


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: incubusinside en 15 Julio 2011, 22:00 pm
Pasar del mensaje.

Ya lo he resuelto, pero hasta que no lo he abierto con el notepad++ y he visto la numeracion de las lineas.... no me he dado cuenta del truco.

De todas formas.... se nota que no sé una palabra de html, porque solo con ver el color del código me tenía que haber dado cuenta.
Ahora ya sé lo que significa "<!--"

Saludos

Sí, tienes razón canijo!!!!! esta fácil solo que hay si hay que darse cuenta de ese pequeño detalle que dices....yo hasta iba a reclamar porque segun estaba mal escrita la pagina...pero si sere! Saludos!


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: nikther en 11 Diciembre 2011, 19:42 pm
Pregunta que significa "<!--", si no me equivoco es principio de comentario en html i el fina deberia ser --> pero esto no se cumple poque el script se ejecuta igual, alguien me podria explicar porque? porfa


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: Danny-Hack en 9 Marzo 2012, 21:18 pm
Mira, probablemente me este pasando y esto ya no es tanto una pista....

Por si no te has dado cuenta la barra de deplazamiento es bastante larga  :¬¬ ....


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: $Edu$ en 9 Marzo 2012, 22:10 pm
Otra vez Danny? Felicitaciones si lo lograste hacer, te digo que no eres un genio por eso y no necesitas andar dando pistas bobas, porque eso da a entender que a vos te dijieron pistas tan faciles para hacerlo, sino tu cabezita no daba para pensar, asique empeza a modificar mensajes que no dejas pensar a los demas.


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: Puntoinfinito en 21 Marzo 2012, 23:16 pm
Danny, no publiques pistas -.-
No ves que si no no tiene merito?
Uno cuando lo sabe se calla. Espero que algun moderador elimine el mensaje, que bien iria para no hacer trampas.

PD: Que conste que me lo pase sin ninguna pista xD (No soy un genio lo sé)


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: rassiel en 23 Marzo 2012, 14:18 pm
lo que ha dicho no creo que te de la respuesta ni q se haya pasado con lo que ha dicho, esta prueba con conocer un poco de html ya vale.


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: Slanor en 30 Marzo 2012, 12:46 pm
Ya lo encontré, me volvi loco para encontrarlo y que facil es jajaja


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: Puntoinfinito en 30 Marzo 2012, 22:14 pm
Ehh, ayudarme. ¡Pistas porfavore!
xD Y Por cierto... en serio es html?


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: Dewin en 27 Mayo 2012, 11:21 am
A ver, soy muy nuevo en esto. Como voy a ver el codigo fuente si no me deja hacer nada ek cuadro de dialogo?.  Ayudadme please


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: Puntoinfinito en 16 Junio 2012, 01:01 am
A ver, soy muy nuevo en esto. Como voy a ver el codigo fuente si no me deja hacer nada ek cuadro de dialogo?.  Ayudadme please

Tu mira bien el código fuente... Todo lo que dice.
Si no lo ves, quiere decir que no sabes nada de codificación web (HTML, javascript...) entonces, será mejor que aprendas.

Saludos chavallll.


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: cyberboom99 en 7 Agosto 2012, 22:59 pm
buenas tardes, yo no se mucho de programacion javascript algo de html, lo que no comprendo es como puede ser que si veo el source con gedit
salga:

Citar
script href="e.php?cookie=2" src="e.php?cookie=1">
var f=prompt('Pon el pass','');
if(f!="SeRcA"){
alert("Error");
self.location.reload();
}else{


y si lo veo con inspeccionar de firefox cambian muchas cosas... me llamo mucho la atencion eso... como se logra?

disculpen la pregunta.


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: $Edu$ en 11 Agosto 2012, 01:37 am
Primero se tiene que aprender bien sobre un tema y luego recien ir al warzone, por lo menos eso intento hacer yo.
En ese viaje de aprendizaje te cambiara la forma de pensar la solucion de los problemas.. no todas las soluciones son lo primero que se ve a la vista.


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: soyroger en 19 Septiembre 2012, 16:46 pm
Esque no se como se hace lo puse por probar y ahora no lo puedo quetar por favor decidmelo o almenos decidme la respuesta por privado para poder salir


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: $Edu$ en 19 Septiembre 2012, 22:47 pm
Como que no lo puedes quetar? simplemente no lo hagas si no puedes. Para que darte la respuesta si los siguientes retos son mas dificiles, si no puedes con ese que es el primero, simplemente haz otra cosa.

Como pista se puede decir lo que dije antes, no todas las soluciones estan a simple vista, cuando cambies esa forma de ver los problemas sabras la solucion.


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: ricardovargas en 9 Octubre 2012, 01:38 am
Introdusco la respuesta pero me sale error uso google chrome eso da algun problema? :silbar:


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: LeO. en 18 Octubre 2012, 02:57 am
Definitivamente hay que puro leer como lei en un comentario.... :xD


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: Puntoinfinito en 18 Octubre 2012, 08:25 am
Introdusco la respuesta pero me sale error uso google chrome eso da algun problema? :silbar:

Para los wargames utiliza firefox;)


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: Galahad_125 en 4 Noviembre 2012, 17:12 pm
A veces no nos podemos quedar en lo que vemos a primera vista, puede haber mas, mira todo el código...

Saludos Colombia.


Título: Re: Duda "Molto Facil"
Publicado por: dega1980 en 27 Enero 2013, 12:43 pm
es fácil cuando sabes lo que haces yo la verdad para ser el primero me costo mucho y la verdad necesite ayuda,pero aprendí una cosa nueva gracias