Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 4 Septiembre 2010, 13:32 pm



Título: Ayuda! estoy con el agua hasta el cuello!! ( VPS )
Publicado por: XXXXXX en 4 Septiembre 2010, 13:32 pm
Bien hoy pedi un VPS, me parecio raro que no me dieron ni usuario ni nada, luego al hacer el pago y pedir la orden, me dijeron, se le enviara un mail con datos de registro cobros...etc a tal mail ( mi mail )


pero resulta! QUE  ME DEJE UNA LETRA!! la cosa es que como no tengo usuario y me la enviaran al mail, no se que coño hacer para recuperar o obtener esos datos, y hoy al ser sabado.

NO TRABAJAN O ALGO, tendre que esperar hasta el lunes? y si el tio ese al que le e enviado el mail, es un cabron y me jode?


ya e mandado un tiket de soporte, con los datos del banco y demas pidiendo rogando por dios que re envien los datos ( renovados ) a el mail correcto.


pero claro, si llamando y no hay nadie, de soporte menos aun, y si tengo que esperar hasta el lunes, a saber que pasara...


Alguna idea?  :huh:  creo que no voy a estar tranquilo hasta que no se arregle el tremendo error...


Título: Re: Ayuda! estoy con el agua hasta el cuello!! ( VPS )
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 4 Septiembre 2010, 16:02 pm
No dan soporte los fines de semana? :(, al menos con horarios más flexibles si deberían dar.

En fin, ¿Cual es el nombre de la empresa?, ¿tienen un portal de clientes automatizado? (ClientExec, WHMCS, HostBill, WHM Autopilot) o algo así? usualmente estos guardan una copia de todos los correos enviados al cliente, en la bandeja de entrada del perfil del cliente, y cuando has cometido un error de ese tipo, simplemente vasta con revisar los últimos correos enviados y ahí se ve.

En todo caso, será esperar hasta el lunes si sus oficinas están cerradas. Un saludo y suerte con eso!


Título: Re: Ayuda! estoy con el agua hasta el cuello!! ( VPS )
Publicado por: La Muertع Blancα en 4 Septiembre 2010, 19:12 pm
Esperate al lunes.