Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: lordmart en 4 Septiembre 2010, 10:11 am



Título: motherboard no da video
Publicado por: lordmart en 4 Septiembre 2010, 10:11 am
 :-( :-( :-(necesito ayuda mi motherboard me dejo de dar video de repente y no se si sera el monitor ya que al tocar los dientes que conectan al monitor se siente un flujo de corriente un poco suave pero he conectado varias maquinas en el y nunca me habia dado problema en punto es que estaba proband una motherboard y de repente ya no encendio mas es 478 intel


Título: Re: motherboard no da video
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 4 Septiembre 2010, 16:26 pm
La máquina se pone en marcha pero no da video? video integrado? Has probado pinchando una gráfica? con otro monitor?

Citar
es que estaba proband una motherboard y de repente ya no encendio mas es 478 intel

enciende o no enciende? especifica mejor. Si simplemente no da video deberas comprobar lo que te dije anteriormente, incluso una causa de que no de video puede ser la fuente. Como tambien podria ser la causa que la máquina este muerta cuando enciendes. Que estabas probando?

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Saludos


Título: Re: motherboard no da video
Publicado por: clodan en 6 Septiembre 2010, 01:09 am
Si no engancha el video es porqe posiblemente se rompio la integrada (a menos qe no sea integrada ¬¬ obviamente jajaja)

Proba con alguna baratija PCI qe tengas metida en el placard y fijate si arranca...