Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: .:N3FISTO:. en 3 Septiembre 2010, 21:44 pm



Título: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: .:N3FISTO:. en 3 Septiembre 2010, 21:44 pm
Hola como estan esto va para indicarle que mi cuenta n3fisto me la cambiaron el pass no puedo entrar no se si la puedo recuperar de algun modo la cuenta en gmail q tenia en si me la sacaron! y con eso el pass de mi cuenta de aqui alguna ayuda  ;-) ;-)


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Novlucker en 3 Septiembre 2010, 22:06 pm
Ya que estamos, ¿tu cuenta era...?

Saludos


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: madpitbull_99 en 3 Septiembre 2010, 22:22 pm
Supongo que esta : n3fisto



Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Nakp en 3 Septiembre 2010, 22:23 pm
Hola como estan esto va para indicarle que mi cuenta n3fisto me la cambiaron el pass no puedo entrar no se si la puedo recuperar de algun modo la cuenta en gmail q tenia en si me la sacaron! y con eso el pass de mi cuenta de aqui alguna ayuda ;-) ;-)

https://foro.elhacker.net/profiles/n3fisto-u272255.html

ya que estamos... tendras que comprobar que era tuya xD


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Novlucker en 3 Septiembre 2010, 22:27 pm
Para lo cual no hay manera si el mail que tenías para la recuperación te lo han robado :-\

Saludos


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Draklit en 3 Septiembre 2010, 22:28 pm
Estás jodido


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Hadess_inf en 3 Septiembre 2010, 22:30 pm
Pues deberia de haber un metodo para validar si una cuenta corresponde a un usuario, por lo visto se debe buscar una forma para casos como estos.


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Novlucker en 3 Septiembre 2010, 22:31 pm
Que se te ocurre Hadess_inf? eso sería aplicable a cualquier servicio ;)

Saludos


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Hadess_inf en 3 Septiembre 2010, 22:37 pm
Pues lo primero que se me viene a la mente es solicitar datos como los que solicitan para crear una cuenta de correo, algo parecido al proceso de recuperacion de mail que tiene Hotmail.

Otra forma podria ser solicitar alguna direccion IP desde la que se accedio al foro, de esa forma se podra saber que el que solicita es el dueño de la cuenta.

Habria que ver puesto que para implementar esto se tienen que considerar y/o saber de la existencia de ciertas tablas en la BD.


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Novlucker en 3 Septiembre 2010, 22:43 pm
A lo que voy es, ¿serían datos que no podrías cambiar nunca jamás?
¿Que impide conseguir esos datos por otros medios, y más cuando te roban el mail donde estan los mismos datos?
Conseguir la IP de otro forero es trivial

Saludos


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Nakp en 3 Septiembre 2010, 22:48 pm
Para lo cual no hay manera si el mail que tenías para la recuperación te lo han robado :-\

Saludos

si no han cambiado la cuenta con la que esta asociada en el foro... podria decirte cual es ya que el mail esta oculto y comprobar asi que le pertenecia :)


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Novlucker en 3 Septiembre 2010, 22:50 pm
¿Como sabes que no esta oculta desde hace horas y que antes era visible?

Saludos


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Hadess_inf en 3 Septiembre 2010, 22:51 pm
Pues es por eso que se necesitaria conocer la distribucion de las tablas de una BD ... para conocer que datos son historicos o no ...

Supongamos que en el registro se solicite de un numero telefonico ( obligatorio ), ciertamente el usuario se vera formado a ingresar uno ( exista o no ) , sin embargo con el transcurso del tiempo ( o como medida de seguridad ) dicho usuario cambie ese numero, ( ejemplo: Primer numero 225588, segundo numero: 114477 ) ... pues bien, si se desea saber si un usuario X es el verdadero dueño se le preguntara.

- ¿Nombre usted cuantos numeros telefonicos tuvo su cuenta? o ¿Mencione el primero numero con el que registro su cuenta? .... bien pues no sera tal y cual como lo expongo, pero esa es la idea.

EDITO: Ahi radica la importancia de los datos historicos.... para estos casos son muy utiles.

¿Como sabes que no esta oculta desde hace horas y que antes era visible


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Draklit en 3 Septiembre 2010, 22:52 pm
Eso es el sistema de la pregunta secreta xD


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Nakp en 3 Septiembre 2010, 22:52 pm
¿Como sabes que no esta oculta desde hace horas y que antes era visible?

Saludos

Última vez activo: 26 Julio, 2010, 12:21


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Hadess_inf en 3 Septiembre 2010, 22:55 pm
Ahahaha .. pero ahora se tendri que ver si los usuarios que aparecen como ocultos se registra su ultima fecha de ingreso. xD

Es algo que desconozco.


:rolleyes:


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Novlucker en 3 Septiembre 2010, 22:56 pm
Nakp, lo decía para ser un poco más representativo.
Digamoslo de otra manera, ¿Como sabes que ese mail no estuvo visible en algún momento?
Ya había visto eso de la fecha de ultima vez activo y me llamó la atención, ¿viene después de un mes a reportar que su cuenta fue robada?

Ahora si Hadess_inf, pretendes llevar un registro de cambios, y sobre la fecha de registro, si queda para los ocultos :P

Saludos


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Hadess_inf en 3 Septiembre 2010, 23:07 pm
@Novlucker pues no es un sistema de registro de cambios, es solo una tabla detalle que tiene un estado, si el telefono se cambia (ejemplo anterior) el estado tambien lo hace y se registra un nuevo valor.


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Draklit en 3 Septiembre 2010, 23:39 pm
Yo no te entiendo Hadess o.o


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: jdc en 3 Septiembre 2010, 23:55 pm
El brujo puede saber con magia. Sólo le da click en el perfil en la opción de sí el usuario puede ser otro y sí aparece el usuario actual o biseversa pues ya está, mas que indique el correo y alguna que otra pregunta.
 
Este sistema no es muy confiable pero sí que servirá en este caso.


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Grave en 4 Septiembre 2010, 03:16 am
Que importa perder la cuenta, no dejara de ser NFU  :laugh: , yo pienso que cada persona es responsable de su cuenta, si la perdió es cosa suya


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: [L]ord [R]NA en 4 Septiembre 2010, 03:37 am
Grave, no necesariamente... existen muchas formas en la que puedes perder tu   cuenta sin necesariamente ser negligencia tuya...

Si fuera un usuario de los que entran al IRC podria mostrar que verdaderamente es su cuenta... :xD


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: .:N3FISTO:. en 4 Septiembre 2010, 04:08 am
nO ES SER negligente ni nada chicos solo que me preocupa porque anda el que me jodio con mis dos correos que me hackeo el hdp mandando tonteras pruebas si hay ya mande un mp al Brujo para decirle ademas como saber q soy n3fisto facil mis mP solo los se yo es asi de sencillo,....
XD :silbar:


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Edu en 4 Septiembre 2010, 04:36 am
nO ES SER negligente ni nada chicos solo que me preocupa porque anda el que me jodio con mis dos correos que me hackeo el hdp mandando tonteras pruebas si hay ya mande un mp al Brujo para decirle ademas como saber q soy n3fisto facil mis mP solo los se yo es asi de sencillo,....
XD :silbar:

Sos universitario, estudias ingenieria de sitema, dices q sabes programar muchos lenguajes, dices que sabes de webs, dices q sabes diseñar, si te digo q me codees un programa q al hacer click en un boton diga "Hello World", no lo podes hacer.......Pues, sos el verdadero N3fisto q conozco ;)


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: graphenemind en 5 Septiembre 2010, 04:38 am
No es por crear polemica, pero como puede ser que pase esto en un foro que esta lleno de profesionales en todos los ambitaos informaticos?
Creo que se tendria que mejorar la seguridad del foro si nada lo impide.
En el caso de que esta historia sea cierta.

Saludos


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Novlucker en 5 Septiembre 2010, 05:06 am
graphenemind, ¿me pregunto que tiene que ver el foro en cuanto a la seguridad en ese sentido? ¿No serán los usuarios quienes deben de tener una politica diferente en cuanto a su seguridad? es como que te roben la cuenta de Facebook, Twitter o cualquier otro servicio ;)

Saludos


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: graphenemind en 5 Septiembre 2010, 05:37 am
Pues tienes razon, el chico no ha especificado si aido por ahi dejando su cuenta o lo que sea.
Mi observacion era en el sentido de que si le han sacado la cuenta mediante algun programa a prueba error en el login.


Saludos


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Novlucker en 5 Septiembre 2010, 05:40 am
Entiendo, es que lo ha puesto en el primero mensaje :P le robaron la cuenta de gmail y a partir de esa "recuperaron" la cuenta del foro :-\

Saludos


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: .:N3FISTO:. en 5 Septiembre 2010, 08:40 am
Primer lugar ZERO no me vengas a joder hasta aqui si viejo no eres mas que un niño nada mas... y pues que mas puedo hacer XD me jodieron mi cuenta y listo XD no la pude recuperar nada mas, que eso ni que hacer y tienen razon NFU jajaja no sere jajaj bueno igual si entra el bolu con mi cuenta espero que la den de baja nada mas saludos


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Di~OsK en 5 Septiembre 2010, 08:50 am
graphenemind yo no soy profesional :( creo q deberé cerrar mi cuenta

Pd: y xq no enviar un mensaje a la cuenta anterior y ver que responde y desde que IP responde, y asi ver si algun usuario usa esa misma IP ?

Saludos!


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: BlackZeroX en 5 Septiembre 2010, 10:48 am
mmm que se cree un punto en la crreacion con datos originales tal cual, es decir se puedan modificar los datos, pero los 1eros siempre esten intactos!¡, posteriormente para que no se queden estos datos, para el primer logeo se pidan datos falsos que se almacen y se guarden pero los original (pruebas) aun esten intactos!¡.

Bueno eso seria solo una sugerencia xP

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Foxy Rider en 5 Septiembre 2010, 22:50 pm
graphenemind, ¿me pregunto que tiene que ver el foro en cuanto a la seguridad en ese sentido? ¿No serán los usuarios quienes deben de tener una politica diferente en cuanto a su seguridad? es como que te roben la cuenta de Facebook, Twitter o cualquier otro servicio ;)

Saludos

Así es ... especialmente por que ... ESTE ES UN FORO DE SEGURIDAD INFORMÁTICA ! lol
Gracias por el dato señor nefisto, ahora ya sabemos que esta es tu nueva cuenta ...

Saludos.


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: n3fisto en 23 Septiembre 2010, 05:58 am
Pues no señores les digo que al fin pude recuperar mi cuenta gracias kaker por ponermela tan facil despues de intentar la logre recuperar gracias  a todoss  ;-) ;-)


Título: Re: Me jodieron mi anterior Cuenta
Publicado por: Di~OsK en 23 Septiembre 2010, 21:00 pm
Despues vertex se pregunta xq le toman mala...

Saludos!