Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: graphenemind en 3 Septiembre 2010, 16:03 pm



Título: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 3 Septiembre 2010, 16:03 pm
Hola amigos, desde hace ya tiempo me estoy mareando con
una cosa tengo la mania de que google guarda en sus centrales
millones y millones de gigas de nuestra informacion personal para
en un futuro vendersela a la policia o algo.

Tambiésn me entere de que el coche ese que pasaba por las calles haciendo fotografias de google tambien llevava un dispositivo wifi que almacenava la informacion de todas las redes.

Quien nos dice que mediante ese dispositivo no se han metido en nuestro pc y nos han robado toda la informacion?

Teniendo en cuenta que hoy en dia hasta un niño puede burlar la contraseña de una wifi y que google cuenta con los mejores hackers del mundo.

Bueno me gustaria saber que opinais vosotros al respecto.


Saludos


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: Komodo en 3 Septiembre 2010, 16:05 pm
Eso es ilegal y nadie hace nada ilegal.

Tu no puedes recopilar información privada sobre una persona, porque es ilegal, y luego vendersela a la policia, que es la ley.

Saludos,mi amor.


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 3 Septiembre 2010, 16:15 pm
Nadie hace nada ilegal?
En que mundo vives cari?

Bueno el caso es que hace poco oi que en china habian abierto un caso a google o noseque y he oido tambien varias denuncias a google.
Ademas como van a pillar a google en caso de que esten recopilando informacion?
Quien les va a denunciar?
Si hoy en dia se le calla a cuanquiera con un fajo de billetes y se algo le sobra a google es el dinero.

Saludos


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: Komodo en 3 Septiembre 2010, 16:19 pm
Esta claro que la gente hace cosas ilegales, yo todos los dias por ejemplo y seguro que tu tambien, quizas no con tanta frecuencia.

Lo del Wifi, Google esta en juicios por eso, por recopilar informacion sobre las redes y sus ubicaciones..solo por eso ya juicio..

Imaginate si recogiera todos nuestros datos y nuestras busquedas..si lo diera a la policia como dices tu, pues no seria una buena idea pues eso es ilegal y la policia no va a utilizar datos ilegales porque como bien sabes, churri, los datos conseguidos ilegalmente en un juicio no sirven de NADA.

Saludos


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 3 Septiembre 2010, 16:24 pm
Es que yo veo la vida de otra manera, el mundo gira con el dinero
y el juez tanto como el juicio se puede comprar además has oido que haya perdido el juicio alguna vez google?
Solo sale en las noticias de que lo han demandado o noseque historias para rellenar el informativo pero si te das cuenta en las noticias nunca sale como han acabado los juicios.

Saludos


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: Komodo en 3 Septiembre 2010, 16:29 pm
Porque muchos ni acaban..realmente no es que los ganen es que hacen que pase el tiempo con muchas historias, estoy estudiando Ing. Informatica no Derecho asi que no sé muy bien que pleitos y que tonterias son esas, pero no ganan sino que dejan pasar el tiempo.

Pero si, esta claro que la multa que le puede tocar tampoco le afecta tanto, es como en Microsoft los juicios por monopolizar el mercado..y esas multas que se pagaron sin problemas.


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: Draklit en 3 Septiembre 2010, 18:06 pm
¿Para que juntaría Google información nuestra? a diferencia de una película, en la vida real, la gente como los que están detrás de Google no sienten la necesidad de conquistar al mundo.


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: La Muertع Blancα en 3 Septiembre 2010, 19:54 pm
¿Para que juntaría Google información nuestra? a diferencia de una película, en la vida real, la gente como los que están detrás de Google no sienten la necesidad de conquistar al mundo.

Puro marketing, no des muchas vueltas. Sabe lo que buscas, sabe lo que te interesa, sabe q lo vas a comprar.
Tampoco exageres que recopila "TODA" la información, no le serviría de nada.


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: Draklit en 3 Septiembre 2010, 21:01 pm
Pero no es que "recolectan" a propósito información personal para vender a la policía, ese es mi punto :xD


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: XXXXXX en 3 Septiembre 2010, 22:28 pm
Es para cuando llegue el 2012 hacer una limpieza de poblacion general, haciendo que parezca una catastrofe, y borrar del mapa todos los lacayos xD


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 4 Septiembre 2010, 10:41 am
Vosotros reiros pero cuando en el futuro la policia busque vuestro nombre
y le salgan todas las consultas que habeis hecho en internet entonces hablaremos.
Cuanta hipocresia.


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: WiZZard en 4 Septiembre 2010, 12:27 pm

La verdad esque este tema si que da algo de miedo...

Ya que si el coche del street view recopilo informacion del wifi (essid MAC...) cuando haces una consulta en google pueden relacionar la MAC con la direccion exacta de tu casa... y a partir de ahi saber quien eres exactamente!!!!    :-X


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: XXXXXX en 4 Septiembre 2010, 13:49 pm
a ver, chicos, que no sabeis que estan ideando unos chips con la marca del diablo 666 con la que nos mantendran a todos controlados.


solo hace falta mirar las noticias para dentro de 5 o 10 años, sobre Oh nanotecnologia que con los nanochips podran ver como estamos y esas cosas...

y una *****, mas que para salut, lo utilizaran para controlarnos..


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: anarquistadel89 en 4 Septiembre 2010, 14:52 pm
Nadie te obliga a usar Google


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: Draklit en 4 Septiembre 2010, 15:05 pm
Nadie te obliga a usar Google

Además de eso, como dijo tomeu00, Google será la menor de las violaciones a la privacidad para dentro de 10 años


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 4 Septiembre 2010, 20:10 pm
a ver, chicos, que no sabeis que estan ideando unos chips con la marca del diablo 666 con la que nos mantendran a todos controlados.


solo hace falta mirar las noticias para dentro de 5 o 10 años, sobre Oh nanotecnologia que con los nanochips podran ver como estamos y esas cosas...

y una *****, mas que para salut, lo utilizaran para controlarnos..

Creo que ya existen unos xips que el quien los posee es un poco payaso.
Mirate la espalda por si acaso.


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 4 Septiembre 2010, 20:13 pm
Nadie te obliga a usar Google

Es que no conozco otras alternativas al gmail y a google.
Me podrias decir algunas?


Saludos


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 4 Septiembre 2010, 20:52 pm
:S lo dices de verdad? no te suena Yahoo! Mail, Yahoo! Search, Bing, Hotmail, AOL, y tantísimos más?


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 4 Septiembre 2010, 20:53 pm
:S lo dices de verdad? no te suena Yahoo! Mail, Yahoo! Search, Bing, Hotmail, AOL, Mail.com y tantísimos más?


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 4 Septiembre 2010, 21:17 pm
:S lo dices de verdad? no te suena Yahoo! Mail, Yahoo! Search, Bing, Hotmail, AOL, y tantísimos más?

Ya pero me refiero a seguridad, quiero decir que yo de gmail tengo entendido qu es mucho mas seguro que hotmail i que no te quitan la sontraseña.


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 4 Septiembre 2010, 21:35 pm
:S lo dices de verdad? no te suena Yahoo! Mail, Yahoo! Search, Bing, Hotmail, AOL, y tantísimos más?

Has dicho Yahoo! 2 veces...


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 4 Septiembre 2010, 22:03 pm
Mmm? Si y no. Una cosa es Yahoo! Mail y otra Yahoo! Search.


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 5 Septiembre 2010, 02:23 am
Mmm? Si y no. Una cosa es Yahoo! Mail y otra Yahoo! Search.

Eso y además que pasa si lo ha dicho 2 veces en caso de que lo hubiera hecho?
Que solo te has dado cuenta tu?
Bueno de todas maneras gracias por decirlo no nos habiamos dado cuenta.

Graxx


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: buite en 5 Septiembre 2010, 02:54 am
Hay que ser muy ingenuo para pensar que nadie va a intentar conocer nuestras preferencias para vendernos algo en un mundo capitalista como el que habitamos.

Cuando utilizas internet o cualquier otro canal, debes de estar muy atento a la hora de comentar según que cosas.

Un saludo.


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 5 Septiembre 2010, 03:13 am
Hay que ser muy ingenuo para pensar que nadie va a intentar conocer nuestras preferencias para vendernos algo en un mundo capitalista como el que habitamos.

Cuando utilizas internet o cualquier otro canal, debes de estar muy atento a la hora de comentar según que cosas.

Un saludo.

Por fin!
Alguien con un poco de cabeza.

Saludos


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: buite en 5 Septiembre 2010, 03:28 am
Hay que ser muy ingenuo para pensar que nadie va a intentar conocer nuestras preferencias para vendernos algo en un mundo capitalista como el que habitamos.

Cuando utilizas internet o cualquier otro canal, debes de estar muy atento a la hora de comentar según que cosas.

Un saludo.

Por fin!
Alguien con un poco de cabeza.

Saludos

Gracias por el halago, pero es de sentido común.

Saludos.


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 5 Septiembre 2010, 03:54 am
Se que es de sentido comun pero como puesdes ver mucha gente no se da cuenta de como nos manipulan.
Hay que abrirles los ojos!!

Saludos


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: buite en 5 Septiembre 2010, 04:14 am
Se que es de sentido comun pero como puesdes ver mucha gente no se da cuenta de como nos manipulan.
Hay que abrirles los ojos!!

Saludos

Creedme si os digo que, de lo que menos me preocupa es lo que nos manipulen en este tema. Pensad en lo que votais y porqué en las próximas convocatorias electorales.

¡Ellos están para servirnos y no al revés!

Un saludo.

 


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 5 Septiembre 2010, 04:20 am
Igual que ignoran este tema ignoran cual es el gobierno mas apropiado.

Saludos


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: anarquistadel89 en 5 Septiembre 2010, 15:58 pm
:S lo dices de verdad? no te suena Yahoo! Mail, Yahoo! Search, Bing, Hotmail, AOL, y tantísimos más?


+1


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: [u]nsigned en 6 Septiembre 2010, 23:07 pm
[...]...nuestra informacion personal para
en un futuro vendersela a la policia o algo.


Es lo que ya esta haciendo Facebook  ;D, vender tu informacion personal..aunque en teoria no es tuya sino de ellos..eso pasa por no leer las condiciones de uso... :silbar:

Saludos


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 6 Septiembre 2010, 23:17 pm
[...]...nuestra informacion personal para
en un futuro vendersela a la policia o algo.


Es lo que ya esta haciendo Facebook  ;D, vender tu informacion personal..aunque en teoria no es tuya sino de ellos..eso pasa por no leer las condiciones de uso... :silbar:

Saludos

uff menos mal, me pensaba que no habia gente inleligente..

Saludos


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: Draklit en 6 Septiembre 2010, 23:36 pm
A todo esto, Facebook no colecta información privada como mensajes e historiales de conversación, ¿no?


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: rockernault en 7 Septiembre 2010, 00:31 am
a alguien se le olvidó tomar sus pastillas contra la paranoia....  ;-)


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: Draklit en 7 Septiembre 2010, 00:34 am
a alguien se le olvidó tomar sus pastillas contra la paranoia....  ;-)
:xD +1


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: skapunky en 7 Septiembre 2010, 00:59 am
Yo quiero aclarar un aspecto:

Sobre el coche que recogia información sobre redes domésticas, estoy bastante informado sobre el tema e hice una publicación para una revista comentando ésta incidéncia.

Solo se recaptó información en una ciudad estadounidense en una gran zona, no se hizo a nivel mundial y se hizo con fines de marketing, otra cosa es que roce lo legal eso.

Miles de empresas venden datos a terceras, por ejemplo en España lo hacen las compañias telefónicas con información muy personal, porque crees que eres de movistar y te llama vodafone? Adivinos no lo són.


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 7 Septiembre 2010, 07:42 am
a alguien se le olvidó tomar sus pastillas contra la paranoia....  ;-)

Contra la ignorancia y gilipoyez creo que tambien.


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: eagle17 en 7 Septiembre 2010, 16:12 pm
Siguiendo tu hilo argumental deberias plantearte si microsoft no tiene un supertroyano en sus windows... xDDD


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 7 Septiembre 2010, 17:31 pm
Siguiendo tu hilo argumental deberias plantearte si microsoft no tiene un supertroyano en sus windows... xDDD

Lo que también pienso es que las propias compañias de antivirus hacen virus.
Si no se acaba el negocio!

Saludos


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: XXXXXX en 7 Septiembre 2010, 18:03 pm
Esto es todo una cierta corrupción, y lo del chip lo puse en plan broma paranoica jaja.

La cosa esta clara, que Cada vez tenemos menos privacidad, y esto solo es el inicio.


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: Komodo en 7 Septiembre 2010, 21:00 pm
Siguiendo tu hilo argumental deberias plantearte si microsoft no tiene un supertroyano en sus windows... xDDD

Lo que también pienso es que las propias compañias de antivirus hacen virus.
Si no se acaba el negocio!

Saludos
Brillante deducción xD


Título: Re: Sabemos en realidad quien es Google?
Publicado por: graphenemind en 8 Septiembre 2010, 01:49 am
Esto es todo una cierta corrupción, y lo del chip lo puse en plan broma paranoica jaja.

La cosa esta clara, que Cada vez tenemos menos privacidad, y esto solo es el inicio.

Ah bueno, no se si pondras esto para quedar bien o porque es verdad pero en temas como estos pues nose, hay que saber cuando hacer la broma, o poner la broma y despues debajo lo de verdad.


Saludos