Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: santyagodc en 3 Septiembre 2010, 08:29 am



Título: Necesito ayuda claro si me la podrian brindar gracias
Publicado por: santyagodc en 3 Septiembre 2010, 08:29 am
Hola, bueno soy nuevo en el foro debido a que las circunstancias me llevan a pedir una ayuda acerca de los programas
bueno necesito si alguien me podria ayudar en hackear un programa no tan seguro
He probado algunos modificadores para programas pero no puedo o algo estoy haciendo mal... en fin necesito un programa parecido a vehiculos pro multiusuario es basado en el control de una flota de cualquier tipo transporte con su respectivo dueño y poder manejar de forma segura el mantenimiento de cada vehiculo mi pedido es en que si alguien me podria ayudar con este programa o a su vez con cualquier similar pero que no tenga licencia o los pasos para poder hackear la licencia para cualquiera de estos pequeños programas lo pido de urgen .. debido a que el tiempo se me consumio y necesito para 6 dias  y no lo he comprado xq en realidad es muy costoso para pocos vheiculos y pocos usuarios y mas para una pequeñisima micro empresa asi que necesito ayuda porfavor a y que sea para multiusuario osea una sola base de datos para tres ordenadores mil gtracias al que guste ayudarme
El mismo programa o algun similar
saludos gracias
Ecuador