Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: J. Guille en 3 Septiembre 2010, 01:55 am



Título: sobre winrar
Publicado por: J. Guille en 3 Septiembre 2010, 01:55 am
no puedo extraer los archivos porque me salen unos triangulos amarillos


Título: Re: sobre winrar
Publicado por: NSaneBMX en 3 Septiembre 2010, 03:56 am
Esos triangulos amarillos son advertencias................

Que dicen??


Título: Re: sobre winrar
Publicado por: seclogman en 3 Septiembre 2010, 08:49 am
no puedo extraer los archivos porque me salen unos triangulos amarillos


Seguramente, o se comprimieron mal los archivos, o al bajartelos del servidor se han bajado mal, vuelvetelos a bajar de nuevo, a ver si es ese el problema.






Título: Re: sobre winrar
Publicado por: -- KiLiaN -- en 3 Septiembre 2010, 16:19 pm
Creo que tienes el mismo problema que yo: http://foro.elhacker.net/software/problema_con_los_archivos_rar-t303606.0.html (http://foro.elhacker.net/software/problema_con_los_archivos_rar-t303606.0.html) ;)

A ver si te ayuda en algo..


Título: Re: sobre winrar
Publicado por: Julius 0.4 en 21 Septiembre 2010, 10:01 am
La opcion de REPARAR datos puede completar el archivo dañado/corrupto/erroneo automaticamente con winrar. Pero como eso es trabajo del creador del paquete comprimido, es oportuno echar una mano al ordenador para que lo haga con el dichoso archivo completo. Asi que, dejad las partes multiples para otras extensiones. O bien utilizemos el .ZIP de toda la vida, evitando hacerle el lio al PC y a todos los que usamos winrar.


Título: Re: sobre winrar
Publicado por: palomitero en 21 Septiembre 2010, 12:54 pm
Los triangulos amarillos aparecen o porque tienen contraseña y has metido mal la contraseña o que el archivo está corrupto o mal comprimido, muchas veces se dan por perdidos estos archivos.


Título: Re: sobre winrar
Publicado por: mazu en 29 Septiembre 2010, 12:11 pm
es o porque no se bajo bien el link o que esta roto o mal comprimido
te recomedo que te pases al win zip que soporta mas formatos ;D


Título: Re: sobre winrar
Publicado por: rastaberni en 2 Octubre 2010, 16:54 pm
eso es porke el rar esta dañado,,,o por que te faltan partes, o por k t pidio contraseña y la introducciste mall....la cuestion.....

bajate de nuevo el rar y si sigue sin funcionar dale a reparar...si no se repara....ajo y agua  ;-) busca lo k estes buscando por otro lado...o en otro formato xDD^^

suerte