Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Jeferi en 3 Septiembre 2010, 00:41 am



Título: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Jeferi en 3 Septiembre 2010, 00:41 am
No se que pasa.

Esto paso en el tema sobre el bien y el mal.

Citar
Lastima que se desvie el tema de esta forma. Lo que me importaba es saber que opinan las personas, es de las opiniones en donde uno aprende muchas cosas.

En fin gracias a aquellos que respondieron.
Y no hay preguntas tontas.


No se porque conio cierran los posts asi como asi. Deben dejar un post desarrollarse.

Tienen miedo a las peleas?

No se que miedo es ese. Si miedo/prevencion (a que?)

Como en una pelea de verdad. Deben dejar que se peleen las 2 personas. Parecen la policia que viene a separar y a parar las peleas.

El proximo dia que se encuentren esos 2 por la calle, habra mal rollo. Aunque podrian haber resuelto ese problema de una vez. Quien sabe?


Queria postear mis tipicas visiones filosoficas en ese post, y ya lo cerraron porque 2 personas, empezaron a exponer su vision, de una manera, quizas no tan inteligente, sino mas instintiva, emocional.

Deben dejar que eso ocurra, porque si no ocurre, entonces si nos convertiriamos como dice en ese mensaje, en robots.

Insultos, son solo palabras. No lo olviden. Insultar es una manera de tocar la rama emocional de una persona, y es una de las maneras mas efectivas de transformacion en las personas.


Ademas es el foro libre, debemos fomentar la libertad, pero incluso aqui cierran temas. Impresionante.


Yo sugiero que dejen abiertos temas. Pero es que como se puede apreciar, son temas donde existiran diferentes visiones y perspectivas, y no todos coincidiran y se crearan conflictos.

por ejemplo: una asamblea: cristianos e islamistas

Se concentran y empiezan un discurso: Quien es Dios para ti?

Esta pregunta es muy subjetiva. Los islamistas empezaran a decir que Ala noseque blablabla el mejor bla bla bla

Los cristianos diran que Jesucristo salvo la tierra blablabla el fue heroe blablablabla.


Quizas entonces, llegue un ateo ,o una persona con vision intermedia, y cree una confusion, es decir, cree un punto intermedio, y entonces los 2 bandos llegaran a cooperar.

Sino, pues dejenlo que sigan exponiendo sus tesis y sus teorias. No se que problema hay en esto, porque nunca vi morir a nadie por hablar a traves de Internet. Somos libres en el foro libre :)


Es una simple observacion :)


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Draklit en 3 Septiembre 2010, 00:59 am
Estoy de acuerdo, me sorprendí que lo hayan cerrado


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Foxy Rider en 3 Septiembre 2010, 02:28 am
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/que_le_pasa_a_el_foro-t303189.0.html

Noto algo de Inconsistencia ...  ¿en qué quedamos ?

Saludos...


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Novlucker en 3 Septiembre 2010, 02:29 am
Ahora es cuando espero sepan reconocer sus errores, porque lo primero que se hace es saltar al cuello de los moderadores con un reclamo de tal o cual cosa, el tema fue cerrado por Hadess_inf, el mismo usuario que abrió el tema ;)

Saludos


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Draklit en 3 Septiembre 2010, 02:38 am
Pues no entiendo por qué lo cerró al tema el mismo usuario.


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Hadess_inf en 3 Septiembre 2010, 03:15 am
Mi intencion al inciar el hilo era simplemente saber las opiniones de los usuarios, pero como en algunas ocasiones ... se empezo a desviar el tema ... pues entonces decidi que ya no era bueno seguir con el hilo asi que lo cerre .....

Ahora bien no veo la necesidad de abrir un hilo solo para esto ...
Saludos.

Edito: Y tambien pedire que se bloquee este ... ehehehe ...


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Draklit en 3 Septiembre 2010, 03:41 am
No me agradas :xD


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 3 Septiembre 2010, 03:52 am
Citar
Insultos, son solo palabras. No lo olviden. Insultar es una manera de tocar la rama emocional de una persona, y es una de las maneras mas efectivas de transformacion en las personas.

Citar
Deben dejar que se peleen las 2 personas.

Estas dos partes citadas son especialmente graciosas. :D


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Castiblanco en 3 Septiembre 2010, 04:19 am
Que susceptibilidad, igual si los hilos debieran cerrarse por desviar el tema, yo tendríamos donde hablar, porque en casi todos los temas pasa eso se comienza hablando de un tema y va cambiando poco a poco y se termina discutiendo otro.

PD: El bien o el mal... para mi fue el bien que cerraran el tema para otros el mal XD, si es relativo después de todo jajajajaja

Saludos...


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: leogtz en 3 Septiembre 2010, 04:25 am
Creo que los usuarios de este Foro deben aprender cuando un tema se habla con seriedad, que sea el foro libre no significa que se pueda decir cualquier estupidez.


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: [D4N93R] en 3 Septiembre 2010, 06:38 am
Libre es porque es OFFTOPIC. No que se venga a postear cualquier cosa que se pase a uno por la cabeza, aunque yo lo he hecho xD


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Constance en 3 Septiembre 2010, 07:12 am
Ahora es cuando espero sepan reconocer sus errores, porque lo primero que se hace es saltar al cuello de los moderadores con un reclamo de tal o cual cosa, el tema fue cerrado por Hadess_inf, el mismo usuario que abrió el tema ;)

Hala , no tenía ni idea de que un usuario podía cerrar un post iniciado por él....está genial que lo puedas hacer , pero yo no veo la opción del candadito si quiero ponerlo y cerrar mi tema....
dónde está ???
sólo me aparece en mis mensajes : citar y modificar pero poner candado no.....


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Nakp en 3 Septiembre 2010, 07:18 am
solo el staff puede cerrar sus propios temas :)


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Constance en 3 Septiembre 2010, 07:47 am
solo el staff puede cerrar sus propios temas :)

hola Nakp, entonces por qué dicen esto

Mi intencion al inciar el hilo era simplemente saber las opiniones de los usuarios, pero como en algunas ocasiones ... se empezo a desviar el tema ... pues entonces decidi que ya no era bueno seguir con el hilo asi que lo cerre .....

Ahora es cuando espero sepan reconocer sus errores, porque lo primero que se hace es saltar al cuello de los moderadores con un reclamo de tal o cual cosa, el tema fue cerrado por Hadess_inf, el mismo usuario que abrió el tema ;)

No entiendo, si dices que sólo el staff puede cerrar temas como es que Hadess ha cerrado el suyo .....es del staff ???
cada vez entiendo menos.....


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: graphenemind en 3 Septiembre 2010, 08:08 am
El chaval posteo una gilipollez y se arrepintio, hay que entenderlo.
Posts como esos se pueden hacer miles.
Pero bueno la gente se aburre y pasa lo que pasa.
Saludos


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: graphenemind en 3 Septiembre 2010, 08:13 am
Por cierto, tengo que añadir que han hecho desaparecer un post que hice ayer asi por la cara sin previo aviso que se titulaba:

Existen dios y el diablo?

No se porque yo no tengo derecho a postear gilipoyeces y otros si.


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Constance en 3 Septiembre 2010, 08:30 am
El chaval posteo una gilipollez y se arrepintio, hay que entenderlo.

Pues a mí me pareció interesantísimo el tema bien / mal

Existen dios y el diablo?
No se porque yo no tengo derecho a postear gilipoyeces y otros si.

También me pareció muy interesante tu tema: de hecho creo que fue la única que contestó y de verdad, no son gilipolleces.....
Muchas personas cuando la vida les da la espalda su creencia en Dios es lo único que les queda y eso ...................nunca puede ser una gilipollez


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: graphenemind en 3 Septiembre 2010, 08:41 am
Dios es una manera de confiar en alguien porque no eres capaz de confiar en ti mismo(en general lo digo).

Aparte tambien sirve para no pensar que cuando te mueras te van a comer los gusanos o te van a quemar y se a acabado todo.

Claro que es mas bonito pensar que te vas a ir al cielo i todo el rollo.
La verdad esque yo cuando pienso en la muerte me pongo triste pero ni mucho menos pienso eso de ir al cielo ni nada de eso.
Yo respeto a los creyentes (mientras no me influyan).

Bueno que para mi eran preguntas tontas xD.


Proximos temas que tengo pensados postear:


Papa noel existe?

Los reyes magos como reparten tantos regalos en una noche?


 :laugh: :laugh:


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Novlucker en 3 Septiembre 2010, 13:11 pm
Constance, Hadess_inf es del staff

Saludos


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Castiblanco en 3 Septiembre 2010, 13:33 pm
¡Bien! Constance y graphenemind así es que desvían los temas  ;-)

Saludos...


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Jeferi en 3 Septiembre 2010, 13:35 pm
Edito: Y tambien pedire que se bloquee este ... ehehehe ...

jajajaja es que me parto de risa jejejejejje pero que importante eres. Tienes una autoridad que te cagas tio.

No le veo gracia a esa frase. Que tiene eso de gracioso? Superioridad? Autoridad? Pues yo no me corto con la autoridad.

A la policia les llamo por "tio, colega, venga ya cojones" y frases asi, porque NO ENTINEDO LA DIFERENCIA.

Quizas sea por los malos tiempos que pase y tuve problemas con mi madre, entonces no tienes respeto a nada ni nadie.

Mi intencion al inciar el hilo era simplemente saber las opiniones de los usuarios, pero como en algunas ocasiones ... se empezo a desviar el tema ... pues entonces decidi que ya no era bueno seguir con el hilo asi que lo cerre .....

Los temas SIEMPRE se desvian. Pero  hay personas que lo continuan.

En una conversacion. Tu le preguntas a un amigo: Existe dios?

Te pondra su vision, y tu la tuya. Entonces quizas paseis a un tema distinto RELACIONADO con el tema del que se hablaba.

No vas a estar todo el dia hablando sobre dios.

Citar
Insultos, son solo palabras. No lo olviden. Insultar es una manera de tocar la rama emocional de una persona, y es una de las maneras mas efectivas de transformacion en las personas.
Citar
Deben dejar que se peleen las 2 personas.
Estas dos partes citadas son especialmente graciosas. :D

Son 2 frases profundas, pero la segunda mas superficial, aunque igual de correcta.

Ahora bien no veo la necesidad de abrir un hilo solo para esto ...

Yo si la veo, sorry.

Aparte tambien sirve para no pensar que cuando te mueras te van a comer los gusanos o te van a quemar y se a acabado todo.

Que positivo eres tio. Entonces que piensas tu?

Todo se acaba ahi? Negro, y pum. Negro. Ni negro, porque cuando mueres ves en blanco, yo estuve una vez a punto de morir y lo veia todo blanco como con destellos, nada de negro colega :)

Me parece PENOSO que piensen de esa forma. Me comen los gusanos, me queman y ala. Mi vida se acaba, no hay nada mas alla de esta realidad. Y con esto no me refiero a que Dios, el grandioso hombre gigante, cuando mueres, coge tu cuerpo son sus grandiosas y magnificas manos. Tan cientificos, piensen en energia, que se distribuye y como una gran liberacion, sensacion de estar libres y no encadenados a un cuerpo, POR EJEMPLO. Es solo un ejemplo y una hipotesis.

Saludos


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: graphenemind en 3 Septiembre 2010, 14:33 pm
Edito: Y tambien pedire que se bloquee este ... ehehehe ...

jajajaja es que me parto de risa jejejejejje pero que importante eres. Tienes una autoridad que te cagas tio.

No le veo gracia a esa frase. Que tiene eso de gracioso? Superioridad? Autoridad? Pues yo no me corto con la autoridad.

A la policia les llamo por "tio, colega, venga ya cojones" y frases asi, porque NO ENTINEDO LA DIFERENCIA.

Quizas sea por los malos tiempos que pase y tuve problemas con mi madre, entonces no tienes respeto a nada ni nadie.

Mi intencion al inciar el hilo era simplemente saber las opiniones de los usuarios, pero como en algunas ocasiones ... se empezo a desviar el tema ... pues entonces decidi que ya no era bueno seguir con el hilo asi que lo cerre .....

Los temas SIEMPRE se desvian. Pero  hay personas que lo continuan.

En una conversacion. Tu le preguntas a un amigo: Existe dios?

Te pondra su vision, y tu la tuya. Entonces quizas paseis a un tema distinto RELACIONADO con el tema del que se hablaba.

No vas a estar todo el dia hablando sobre dios.

Citar
Insultos, son solo palabras. No lo olviden. Insultar es una manera de tocar la rama emocional de una persona, y es una de las maneras mas efectivas de transformacion en las personas.
Citar
Deben dejar que se peleen las 2 personas.
Estas dos partes citadas son especialmente graciosas. :D

Son 2 frases profundas, pero la segunda mas superficial, aunque igual de correcta.

Ahora bien no veo la necesidad de abrir un hilo solo para esto ...

Yo si la veo, sorry.

Aparte tambien sirve para no pensar que cuando te mueras te van a comer los gusanos o te van a quemar y se a acabado todo.

Que positivo eres tio. Entonces que piensas tu?

Todo se acaba ahi? Negro, y pum. Negro. Ni negro, porque cuando mueres ves en blanco, yo estuve una vez a punto de morir y lo veia todo blanco como con destellos, nada de negro colega :)

Me parece PENOSO que piensen de esa forma. Me comen los gusanos, me queman y ala. Mi vida se acaba, no hay nada mas alla de esta realidad. Y con esto no me refiero a que Dios, el grandioso hombre gigante, cuando mueres, coge tu cuerpo son sus grandiosas y magnificas manos. Tan cientificos, piensen en energia, que se distribuye y como una gran liberacion, sensacion de estar libres y no encadenados a un cuerpo, POR EJEMPLO. Es solo un ejemplo y una hipotesis.

Saludos



Tio te han pasado todas las mismas cosas que a 2pac?
O esque eres 2pac?

Por cierto ese si era un dios.

Saludoss


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Komodo en 3 Septiembre 2010, 14:35 pm
Tio graphenemind ni haces gracia ni pintas respondiendo eso...


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: graphenemind en 3 Septiembre 2010, 14:40 pm
Tio graphenemind ni haces gracia ni pintas respondiendo eso...

Me la flay tu opinion,
y ya esta bien de venir detras contestandomelo todo
o esque acaso te molo?
Bueno si eres tia i me envias foto = hablamos.

 ;)


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Jeferi en 3 Septiembre 2010, 14:40 pm
Tio graphenemind ni haces gracia ni pintas respondiendo eso...

Su gracia la tiene para que mentirnos :P


Tio te han pasado todas las mismas cosas que a 2pac?
O esque eres 2pac?

Por cierto ese si era un dios.

La verdad es que si, es un gran lider.

Pues si tio, la verdad es que me motiva mucho 2Pac por eso, tuvo problemas y llego a ser muy grande. He tenido problemas con mis padres, una larga epoca de unos 4-5 años, que estuve en las drogas. Me llevaba fatal, peleas todos los dias, me escapaba de casa, etc.

Ademas, iba muriendo una vez asfixiado. Me cai de la bicicleta y chocke con mi espalda en el suelo muy fuerte. Estuve un rato sin respirar, y la vista empezo a nublarse y empeze a ver destellos blancos: me refiero a que los colores se hacian muy fuertes y llegue a tener la vista en blanco. Pense que me moria. Gracias a Dios sigo aqui

Quizas sea la reencarnacion :) Quien sabe lol

No hombre, dejemosle que descanse en Paz. Y dejemosle ser leyenda...

Un saludo


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: graphenemind en 3 Septiembre 2010, 14:44 pm
Tio graphenemind ni haces gracia ni pintas respondiendo eso...

Su gracia la tiene para que mentirnos :P


Tio te han pasado todas las mismas cosas que a 2pac?
O esque eres 2pac?

Por cierto ese si era un dios.

La verdad es que si, es un gran lider.

Pues si tio, la verdad es que me motiva mucho 2Pac por eso, tuvo problemas y llego a ser muy grande. He tenido problemas con mis padres, una larga epoca de unos 4-5 años, que estuve en las drogas. Me llevaba fatal, peleas todos los dias, me escapaba de casa, etc.

Ademas, iba muriendo una vez asfixiado. Me cai de la bicicleta y chocke con mi espalda en el suelo muy fuerte. Estuve un rato sin respirar, y la vista empezo a nublarse y empeze a ver destellos blancos: me refiero a que los colores se hacian muy fuertes y llegue a tener la vista en blanco. Pense que me moria. Gracias a Dios sigo aqui

Quizas sea la reencarnacion :) Quien sabe lol

No hombre, dejemosle que descanse en Paz. Y dejemosle ser leyenda...

Un saludo

No creo que sea tu madre de los panteras negras. xD

Por cierto si siguiera vivo iba para politico estoy seguro de que hubiera gobernado muy bien.

Saludos


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Komodo en 3 Septiembre 2010, 14:45 pm
Tio graphenemind ni haces gracia ni pintas respondiendo eso...

Me la flay tu opinion,
y ya esta bien de venir detras contestandomelo todo
o esque acaso te molo?
Bueno si eres tia i me envias foto = hablamos.

 ;)
Y a mi me la flay los comentarios de un noob que solo busca hacer Spam y fastidiar temas, en serio buscate un hoobie :)

Tonto, que eres tonto  ;)


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Di~OsK en 3 Septiembre 2010, 14:57 pm
alguien mas se percato de la gran cantidad de post que posee graphenemind  ??

Saludos!


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: globsharp en 3 Septiembre 2010, 15:06 pm
Me juego el nombre a que te lo cerraron por tema cansinamente repetitivo


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Hadess_inf en 3 Septiembre 2010, 15:06 pm
Edito: Y tambien pedire que se bloquee este ... ehehehe ...

Creo que es obvio que esto es pura ironia ... =P ...


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: graphenemind en 3 Septiembre 2010, 15:10 pm
Tio graphenemind ni haces gracia ni pintas respondiendo eso...

Me la flay tu opinion,
y ya esta bien de venir detras contestandomelo todo
o esque acaso te molo?
Bueno si eres tia i me envias foto = hablamos.

 ;)
Y a mi me la flay los comentarios de un noob que solo busca hacer Spam y fastidiar temas, en serio buscate un hoobie :)

Tonto, que eres tonto  ;)

Nob? Te crees que por tener mas mensajes que yo en un foro eres mejor que yo?
Bueno yo no te insultado no se a que viene lo de tonto.
Pero bueno sigo pensando que te molo pero asi no me vas a conquistar jaja.


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: graphenemind en 3 Septiembre 2010, 15:11 pm
alguien mas se percato de la gran cantidad de post que posee graphenemind  ??

Saludos!


Yo también me he dado cuenta xD
Hay veces que miro el foro libre y todas las ultimas respuestas son mias xD.


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Di~OsK en 3 Septiembre 2010, 15:16 pm
El doble post esta prohibido...

Tener mas mensajes simplemente es una equivalencia a tu antiguedad, llevo 6 años y 600 mensajes, hay gente q lleva meses y 2000 mensajes, pero en un par de semanas son baneados... espero que no te ocurra...

Saludos!


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Ariath en 3 Septiembre 2010, 15:26 pm
Equivalencia a antigüedad... permíteme dudarlo :P .

Hay personas que pueden llevar 100 mensajes solamente, pero que sin embargo llevan registrados en el foro desde hace años.

La cantidad de mensajes no es tanto un equivalente a la antigüedad de un usuario como a la actividad de un usuario en el foro.

Salu2


Título: Re: Cerrando temas, asi por la cara :)
Publicado por: Carloswaldo en 3 Septiembre 2010, 15:26 pm
Reclamos por privado.