Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: flipado_20 en 28 Abril 2004, 11:53 am



Título: se pueden grabar juegos d la play2 de cd a cd?
Publicado por: flipado_20 en 28 Abril 2004, 11:53 am
hola tengo una duda, kisiera saber si es posible grabar juegos de la play a cd ó dvd, y en el aso q se pudiese , se veria en la play2?? o necesetaria chipearla?


Título: Re: se pueden grabar juegos d la play2 de cd a cd?
Publicado por: Songoku en 28 Abril 2004, 13:08 pm
En la web de mi firma tienes un manual de como copiarlos si es dvd y en el foro de grabadoras tienes uno de como grabarlos si es cd, se llama algo asi como grabar juegos de play2 y el tutorial esta en la segunda pagina.
A y en cuaquier caso necesitaras el chip.
Saludos...

Songoku


Título: Re: se pueden grabar juegos d la play2 de cd a cd?
Publicado por: flipado_20 en 30 Abril 2004, 10:50 am
gracias , pero no lo veo en tu pagina jeje siempre me pasa igual porq lado esta?? coomo se q es dvd y cd?? como lo diferencio????


Título: Re: se pueden grabar juegos d la play2 de cd a cd?
Publicado por: Songoku en 30 Abril 2004, 11:11 am
Pues el de mi pagina si es un tutorial lo mas normal es que este en la sección de tutoriales jeje. Y el de la sección de grabadoras del foro creo que se llama algo asi como copiar juegos de play 2, es de los post pegados asique no te sera dificil de encontrar pero ten en cuenta que el tuto esta en la segunda pagina del post.
Y para saber si es cd o dvd metelo en la unidad lectora y mira las propiedades y el peso y ya esta.
Saludos...

Songoku