Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: WiZZard en 1 Septiembre 2010, 20:16 pm



Título: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: WiZZard en 1 Septiembre 2010, 20:16 pm

Es muy interesante esta pregunta..

¿Habeis abandonado Firefox por Chrome?
¿Creeis que Chrome del gigante Google acabara imperando, como suele pasar con casi todos sus servicios?
¿Que navegador crees que es mas rapido y seguro?




Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: Castiblanco en 2 Septiembre 2010, 00:02 am
¿Habeis abandonado Firefox por Chrome?

No, siempre uso Firefox como navegador principal, de secundario dejo a Chrome.

¿Creeis que Chrome del gigante Google acabara imperando, como suele pasar con casi todos sus servicios?

Posiblemente a mi en lo personal me parece excelente ese navegador.

¿Que navegador crees que es mas rapido y seguro?

Hmmm... hmmmm... no es lo que se piense, es lo que digan los números aún así sigo usando Firefox se adapta a lo que necesito.

Saludos...


Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: wer en 2 Septiembre 2010, 15:43 pm
- ¿Habeis abandonado Firefox por Chrome?

No, porque es cierto que chrome carga mas rapido las paginas, pero en algunas no va bien, entonces utilizo firefox. Ej: Intento mirar el correo Hotmail con chrome: la pagina carga mal y no se ve bien. Hago lo mismo con firefox y carga bien

- ¿Creeis que Chrome del gigante Google acabara imperando, como suele pasar con casi todos sus servicios?

Yo pienso que imperara por un tiempo, pero creo que los 3-4 mas conocidos (internet explorer, chrome, firefox y opera) se mantendran equilibrados sin superarse enormemente

- ¿Que navegador crees que es mas rapido y seguro?

Pues mas rapido el chrome, pero mas seguro pienso que el Internet explorer



Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: andreselmejor en 2 Septiembre 2010, 20:13 pm
Ocupo primero IE y segundo firefox.


Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: clodan en 3 Septiembre 2010, 19:57 pm
uso el IE porqe me acostumbre al modo de funcionar que tiene, a parte la version 8 esta bastante completa jejje


Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: Ari Slash en 3 Septiembre 2010, 20:41 pm
pues yo soy fiel a chrome


Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: WiZZard en 4 Septiembre 2010, 01:46 am


No, porque es cierto que chrome carga mas rapido las paginas, pero en algunas no va bien, entonces utilizo firefox. Ej: Intento mirar el correo Hotmail con chrome: la pagina carga mal y no se ve bien. Hago lo mismo con firefox y carga bien



Eso fue en las primeras versiones de Chrome, pero ahora funciona perfectamente con cualquier pagina. A mi el hotmail me funciona perfectamente en Chrome.


Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: simorg en 4 Septiembre 2010, 02:31 am
Yó sigo fiel a mi IE 7, me funciona bién, no tengo poque cambiar. ;D


Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: Edu en 4 Septiembre 2010, 02:52 am
Yó sigo fiel a mi IE 7, me funciona bién, no tengo poque cambiar. ;D

Tendrias, yo pienso q en todo hay q ir actualizandose asi corregir bugs o vulnerabilidades como hay en ie 7 por ejemplo.. chrome es mas nuevo entonces es algo mas avanzado, yo uso chrome y me va bien, tamb pasa esto con los so, si puediera pondria windows 7 sin pensarlo, pero eso ya es otro tema.

Eligo chrome ;)


Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: simorg en 4 Septiembre 2010, 03:18 am

@ XXX-ZERO-XXX

El que siga con IE 7 no quiere decir que no haya probado otros navegadores, cosa que sí he hecho, simplemente es que estoy más a gusto usando este, nada más.

Por otra parte, el que salga algo nuevo no es sinonimo de mejor, mira el Vista, inpresentable, me volví al XP.

Y en cuanto a muchos programas, son más opertivas versiones anteriores que las últimas, hay muchos ejemplos de esto.


salu2.  :)


Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: Edu en 4 Septiembre 2010, 03:35 am
Pero yo hablo mas q nada por la seguridad, cuantos virus dejaron de andar en vista? y ahora en w7  ? xD

Obvio q por ser algo nuevo no va a ser mejor en todo, pero si en seguridad casi siempre, pero es mi opinion.. para eso es la encuesta xD


Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: xkiz ™ en 4 Septiembre 2010, 07:15 am
mmmmmmmm yo siempre use IE, pero hace 2 años probe Firefox y la verdad es que me gusto mucho, lo unico malo es que no se como usar een FF los favoritos de IE,, osea si exporto si todo bien pero a lo que voy es usar los .lnk directamente de la carpeta Favoritos.
en fin, hace poko probe el chrome y la verdad, no me convencio mucho que digamos, osea nada malo si no que me acostumbre mucho al Fire Fox...

recien vi que la nueva UI del FireFox 4 (beta) va a ser muy similar a lo que es hoy en dia la UI del Chrome....


Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: Ari Slash en 4 Septiembre 2010, 07:21 am
bueno en win7 la seguridad no ha mejorado tanto por el tema de compatibilidad
sino que porque el sistema aprovecha mejor el sistema de archivos, permisos y ademas el usuario no esta ejecutando todo como administrador, al contrario del xp

bueno no desvien el tema  :xD


Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: Alexxius en 16 Septiembre 2010, 03:07 am
Utilizo Mucho el Opera Tiene Muchas Herramientas Integradas no tengo que instalarle la bola de plugins como el Firefox aunque Tambien lo he Utilizado en Segundo el Internet Explorer 8 Desafortunadamente me han tocado paginas que no se ven Bien con Opera y Nimodos Internet Explorer Aunque a Mejorado Mucho la version 8


Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: ManaSan en 16 Septiembre 2010, 05:32 am
Pues uso Chrome & K-meleon [Derivado de Mozilla]
Antes usaba Opera, pero a partir de las versiones 10.5.x hacia delante
comenze a sentir una lentitud, al igual que con firefox.
Y pues chrome & k-meleon son ligeros y utiles


Título: Any
Publicado por: any en 16 Septiembre 2010, 05:55 am
 >:(


Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: Di~OsK en 18 Septiembre 2010, 23:35 pm
¿Habeis abandonado Firefox por Chrome?
¿Creeis que Chrome del gigante Google acabara imperando, como suele pasar con casi todos sus servicios?
¿Que navegador crees que es mas rapido y seguro?

1= no abandonaria algo malo por otro mas malo
2= jamaz, es malo
3= opera


Título: Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia?
Publicado por: Akai en 19 Septiembre 2010, 00:15 am
Opera (excepto cuando tengo que hacer cosas de la facultad cuya web no funciona bien en opera, que uso FF)