Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: 79137913 en 1 Septiembre 2010, 16:02 pm



Título: PROBLEMA PHP-MYSQL-APACHE
Publicado por: 79137913 en 1 Septiembre 2010, 16:02 pm
HOLA!!!

Buenos dias, en realidad soy programador de VB y  C#. Pero me meti en un problema, tengo que levantar un ScriptCopy de un sitio de trabajo desde mi ordenador para empezar a traducirlo y ver como anda.

El tema es que lamentablemente, instale apache, php y mysql, y no tengo ni idea como se usan, ya puse la pagina en htdocs, entre a 127.1.1.1/ADMIN/setup.php y me abre bien la pagina, pero al clickear en el optionbox y luego en continuar vuelvo a la misma pagina, es como si la pagina no interpreta  lo que mando o estoy en un bucle.

GRACIAS!!!

ESPERO PRONTA RESPUESTA.

Pd: Les dejo el link del archivo(pass= "arthur@crostuff.net").
Código
  1. rapidshare.com/files/266715458/NM.Jobs.Portal.v1.3_by_Arthur_www.crostuff.net.rar



Título: Re: PROBLEMA PHP-MYSQL-APACHE
Publicado por: madpitbull_99 en 1 Septiembre 2010, 16:30 pm
Usas Xampp ? Si no, te lo recomiendo (PHP+MySQL+APACHE+PERL) y es muy facil de configurar.


Título: Re: PROBLEMA PHP-MYSQL-APACHE
Publicado por: 79137913 en 1 Septiembre 2010, 17:39 pm
HOLA!!!

MadPitbull, XD me haces recordar a MadAntraX ;D.

Mira acabo de instalarlo y te digo, esta buenisimo, pero sigo teniendo el mismo problema  :-\ y, se que funciona (el script) por que lo subi a 000WebHost y funciona perfecto hasta que crea una BD y bueno, problemas de seguridad con 000webhost XD.

Agradeceria mucho que me ayuden.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!


Título: Re: PROBLEMA PHP-MYSQL-APACHE
Publicado por: 79137913 en 1 Septiembre 2010, 20:09 pm
Creo que encontre el problema, pero no se como solucionarlo.

TENGO QUE HABILITAR ***ZEND OPTIMIZER***

uso XAMPP 1.7.3

AYUDA PLZZ

TENGO HASTA EL VIERNES