Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: -el director del cole- en 1 Septiembre 2010, 14:02 pm



Título: duda metasploitable
Publicado por: -el director del cole- en 1 Septiembre 2010, 14:02 pm
Hola,me gustaria saber si metasploitable tiene entorno grafico o solo es kernel,lo estoy probando y es todo consola,

saludos!


Título: Re: duda metasploitable
Publicado por: Novlucker en 1 Septiembre 2010, 14:07 pm
No lo he probado, pero dado que se trata de un Ubuntu Server yo diría que es puro shell :P

Saludos


Título: Re: duda metasploitable
Publicado por: -el director del cole- en 1 Septiembre 2010, 14:11 pm
Yo esque estoy haciendo pruebas con metasploit y me gustaria hacer una scremshot y no se si funcionara.me gustaria hacer una scremshoy de un escritorio por ejemplo.



Título: Re: duda metasploitable
Publicado por: Debci en 1 Septiembre 2010, 17:49 pm
Yo esque estoy haciendo pruebas con metasploit y me gustaria hacer una scremshot y no se si funcionara.me gustaria hacer una scremshoy de un escritorio por ejemplo.


Si lo tienes en una maquina virtual no hay dificultad, le haces la snap al area de monitor de la VM.

Saludos


Título: Re: duda metasploitable
Publicado por: -el director del cole- en 1 Septiembre 2010, 22:38 pm
Gracias por responder Debci pero a que te refieres que le haga la snap al area de monitor de la VM? y si lo tengo en vmware.


Título: Re: duda metasploitable
Publicado por: Debci en 2 Septiembre 2010, 09:41 am
Gracias por responder Debci pero a que te refieres que le haga la snap al area de monitor de la VM? y si lo tengo en vmware.
Pues que puedes sin dificultad algun hacerle una screenshot al area donde sale la shell del VMWare

Saludos