Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: dcp15 en 31 Agosto 2010, 22:48 pm



Título: como entrar en los pcs conectados a mi red??
Publicado por: dcp15 en 31 Agosto 2010, 22:48 pm
holaa porfavor necessito ayuda...
necessito entrar a los ordenadores que estan conectados a mi red porque hay uno o dos que me entran y se ponen a descargar.
porfavor ayuda...


Título: Re: como entrar en los pcs conectados a mi red??
Publicado por: Novlucker en 1 Septiembre 2010, 00:35 am
Te refieres a tu red wifi? Que consigues con entrar a sus pc?
Revisa las opciones de seguridad de tu red y pon una contraseña robusta, además de filtrado MAC, que si bien no es infalibe, es suficiente en la mayoría de los casos.

Saludos


Título: Re: como entrar en los pcs conectados a mi red??
Publicado por: jamescua en 1 Septiembre 2010, 03:35 am
como asi entrar?


Título: Re: como entrar en los pcs conectados a mi red??
Publicado por: dcp15 en 1 Septiembre 2010, 10:32 am
aver...
mi router tiene clave web y me la an conseguido.(si pongo los pcs no pueden entrar y la impresora tampoco puede imprimir via wifi)
hay veces que pongo my wifi zona y no me entran pero hay un pc que tiene problemas y no le va internet y la impresora no imprime via wifi.
yo lo que quiero es entrar en su pc y escribirle una nota.


Título: Re: como entrar en los pcs conectados a mi red??
Publicado por: Inspiron21 en 1 Septiembre 2010, 11:04 am
Eso tipo de entrar mmm

Lo que puedes hacer es ver la mac que tiene, luego te consigues una pieza de hardware para hacer palanca y vas casa por casa abriendo todas puertas traseras (backdoors) y si no te metes por la ventana siempre hay alguna (windows) prendes todos los pc que te encuentres y buscas el que coincida con la mac que buscas.

lo practico de este metodo es que te permite dejarle no solo la nota, si te animas puedes decirle directo a la cara lo que le quieras decir xD

la pieza de hardware puede ser un fierro bien duro no importa el modelo. a y empieza en circulos de 50 metros 100 metros y 200 metros mas allá te podria tomar varios dias

de todas maneras es un delito y puedes ir a la carcel asi que piensa dos veces antes de hacer ese tipo de cosas  ;D


Título: Re: como entrar en los pcs conectados a mi red??
Publicado por: Novlucker en 1 Septiembre 2010, 13:05 pm
Ok, el wifi tiene clave, pero no es lo mismo tener un WPA2-Psk que un WEP, así como no es lo mismo si tienes filtradas las MAC

Saludos


Título: Re: como entrar en los pcs conectados a mi red??
Publicado por: dcp15 en 1 Septiembre 2010, 14:23 pm
ya lo se que es mejor tener wpa, pero si tengo wpa ai ordenadores que no se porque no van y la impresora no va el wifi y entonces tengo wep.

Inspiron21 me lo puedes explicar porfavor.
gracias


Título: Re: como entrar en los pcs conectados a mi red??
Publicado por: lesone- en 2 Septiembre 2010, 12:17 pm
ya lo se que es mejor tener wpa, pero si tengo wpa ai ordenadores que no se porque no van y la impresora no va el wifi y entonces tengo web.

Inspiron21 me lo puedes explicar porfavor.
gracias

tengo web o tengo WEP? :O

WEP = Wired Equivalent Privacy.
WEB = Telaraña en ingles, providente World Wide Web :D

saludoss!


Título: Re: como entrar en los pcs conectados a mi red??
Publicado por: el-brujo en 2 Septiembre 2010, 12:45 pm
@dcp15
Citar
yo lo que quiero es entrar en su pc y escribirle una nota.

Bueno, esto es surrealista..... no sabes proteger tu Wifi y pides entrar en otro ordenador para escribir una nota. WTF!!!

Cambia la clave WEP. Averigua cómo aquí:

http://foro.elhacker.net/redes/manualabrir_puertos_a_los_routers-t91300.0.html

Y aprende a proteger tu Wifi, que está explicado en muchos sitios y de manera muy fácil. Suerte.

De paso recupero la respuesta de Aiouek

@Aiouek (http://foro.elhacker.net/profiles/aiouek-u398844.html)

Citar
Buenas, si son desconocidos usa el wireshark y averigua que hacen por tu red  :silbar:

Aqui te pongo un post mio para que lo leas, un bastante parecido y esta con varias cosas que te pueden ser utiles:   http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/como_conectar_2_pcs_atraves_de_router-t302324.0.html

Saludos ;)


Título: Re: como entrar en los pcs conectados a mi red??
Publicado por: dcp15 en 7 Septiembre 2010, 13:54 pm
@dcp15
Citar
yo lo que quiero es entrar en su pc y escribirle una nota.

Bueno, esto es surrealista..... no sabes proteger tu Wifi y pides entrar en otro ordenador para escribir una nota. WTF!!!

Cambia la clave WEP. Averigua cómo aquí:

http://foro.elhacker.net/redes/manualabrir_puertos_a_los_routers-t91300.0.html

Y aprende a proteger tu Wifi, que está explicado en muchos sitios y de manera muy fácil. Suerte.

De paso recupero la respuesta de Aiouek

@Aiouek (http://foro.elhacker.net/profiles/aiouek-u398844.html)

Citar
Buenas, si son desconocidos usa el wireshark y averigua que hacen por tu red  :silbar:

Aqui te pongo un post mio para que lo leas, un bastante parecido y esta con varias cosas que te pueden ser utiles:   http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/como_conectar_2_pcs_atraves_de_router-t302324.0.html

Saludos ;)

ya se cambiar la clave de mi router ya la cambie pero esta web porque hay pcs que no pueden entrar y la impresora no imprime via wifi.


Título: Re: como entrar en los pcs conectados a mi red??
Publicado por: Ari Slash en 8 Septiembre 2010, 06:28 am
no se que tiene que ver la impresora xD, dejala con cable nomas
respecto a los pc's sera porque esos dispositivos no soportan autenticacion

para hacer mas segura tu red con solo wep, dale un filtrado mac, una reservacion dhcp de ip's y una concesion de 24 horas.. y limita el rango de ip's a la cantidad de equipos que tienes en la red


saludos


Título: Re: como entrar en los pcs conectados a mi red??
Publicado por: andreselmejor en 8 Septiembre 2010, 07:05 am
ya se cambiar la clave de mi router ya la cambie pero esta web porque hay pcs que no pueden entrar y la impresora no imprime via wifi.

Dale con web...si ya te explicaron la diferencia,saliste durazno. :¬¬