Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: linuxos en 31 Agosto 2010, 21:46 pm



Título: sin pantalla completa despues de compilar nuevo kernel
Publicado por: linuxos en 31 Agosto 2010, 21:46 pm
Saludos
Acabo de instalar un nuevo kernel en mi slackware y ahora slackware no me llena toda la pantalla.
me sale la imagen de slackware muy estrecha faltan unos 5 cms por cada lado para llenar la pantalla.
a que puede ser debido Gracias


Título: Re: sin pantalla completa despues de compilar nuevo kernel
Publicado por: rastanthology en 31 Agosto 2010, 23:31 pm
para mi tiene que ver con el Xorg, fijate si tenes un xorg.conf.old y ponelo como default a ver si funciona. Te diria que postees tu xorg.conf pero mucho no entiendo del tema como para corregirtelo sobre la info. A mi me paso en slack que despues de instalar los drivers de nvidia no podia aumentar la resolucion a mas de 640x480, mi solucion fue muy simple, reinicie la maquina, me meti en ubuntu, genere un xorg.conf y pise el .conf de slack con este xorg. Cuando lo volvi a arrancar estaba la misma resolucion que en ubuntu. Si tenes otra distro instalada en la misma pc yo que vos probaria copiarle el xorg.conf a ver como responde :P


Título: Re: sin pantalla completa despues de compilar nuevo kernel
Publicado por: Ari Slash en 31 Agosto 2010, 23:49 pm
es en notebook?


Título: Re: sin pantalla completa despues de compilar nuevo kernel
Publicado por: Diabliyo en 1 Septiembre 2010, 17:13 pm
Saludos
Acabo de instalar un nuevo kernel en mi slackware y ahora slackware no me llena toda la pantalla.
me sale la imagen de slackware muy estrecha faltan unos 5 cms por cada lado para llenar la pantalla.
a que puede ser debido Gracias

Si tiene un /etc/X11/xorg.conf.old entonces respalda el actual /etc/X11/xorg.conf y pon el OLD como actual.

Si mostraras ambos Xorg (usa pastebin) y el Log /var/log/Xorg.0.log seria de ayuda !

Saludos !