Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: sambigote en 31 Agosto 2010, 21:11 pm



Título: Problema con el reloj de mi pC
Publicado por: sambigote en 31 Agosto 2010, 21:11 pm
Necesito ayuda, el reloj de mi PC presenta el siguiente problema: al apagar mi pc, si apago el regulador de voltaje, el reloj se detiene y al prender nuevamente tiene la misma hora q cuando lo apague.
Si apago mi PC y dejo encendido el regulador de voltaje, al encender nuevamente el PC el reloj esta atrasado unos minutos.
le he cambiado la pila varias veces y sigue igual.
no lo tengo sincronizado con ningun reloj de servidores de internet.
agradecido si alguien me puede ayudar.


Título: Re: Problema con el reloj de mi pC
Publicado por: seclogman en 4 Septiembre 2010, 13:22 pm
Necesito ayuda, el reloj de mi PC presenta el siguiente problema: al apagar mi pc, si apago el regulador de voltaje, el reloj se detiene y al prender nuevamente tiene la misma hora q cuando lo apague.
Si apago mi PC y dejo encendido el regulador de voltaje, al encender nuevamente el PC el reloj esta atrasado unos minutos.
le he cambiado la pila varias veces y sigue igual.
no lo tengo sincronizado con ningun reloj de servidores de internet.
agradecido si alguien me puede ayudar.

mmm puedes probar cambiando el regulador de voltaje? quizas ahi este el problema :S


Título: Re: Problema con el reloj de mi pC
Publicado por: JuanRaGD en 4 Septiembre 2010, 18:28 pm
Buenas, a mi me paso lo mismo.
Sincroniza el reloj a un servidor horario de internet el time.windows.com y verifica bien la zona horaria.
Yo no lo tenia sincronizado y cuando prendia el pc siempre tenia el reloj retrasado 2 horas :S.
Bueno espero que te sirva mi aporte.

Saludos