Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: itzg3 en 31 Agosto 2010, 20:55 pm



Título: No puedo abrir la unidad D
Publicado por: itzg3 en 31 Agosto 2010, 20:55 pm
Hola amigos de el foro bueno sin mas palabras el problema :

Esto me sucedio recientemente . Yo uso windows XP SP3 y Linux Ubuntu .

Todo abria normal no se me presentaba ningun problema hasta que ahora se me bloqueo la unidad D. Por linux puedo entrar a la unidad D . Pero por windows me da un error que aparece de esta manera.

(http://img819.imageshack.us/img819/3774/discolocald.png)

PD: Espero pronta respuesta .

Salu2 a Todos     ;-)                                                                ;)



Título: Re: No puedo abrir la unidad D
Publicado por: Novlucker en 31 Agosto 2010, 21:02 pm
Que formato tiene esa unidad? apuesto a que lo has cambiado :rolleyes:

Saludos


Título: Re: No puedo abrir la unidad D
Publicado por: Randomize en 31 Agosto 2010, 21:08 pm
También puede pasar cuando instalamos un windows xp sin service packs en discos de más de 128 GB.



Título: Re: No puedo abrir la unidad D
Publicado por: itzg3 en 31 Agosto 2010, 21:09 pm
Que formato tiene esa unidad? apuesto a que lo has cambiado :rolleyes:

Saludos

No amigo nno he cambiado nada asi de pronto solo se bloqueo . Algo misterioso jejeje . Porque puedo abrir la C con windows mas no la D .
Te repito que no cambie nada de nada .

Salu2


Título: Re: No puedo abrir la unidad D
Publicado por: Novlucker en 31 Agosto 2010, 21:11 pm
Y yo repito, que formato tiene esa partición?
Si puedes abirla desde linux entra y revisa el formato :P a lo mejor por "algún" motivo se ha pasado a ext3 por ejemplo.

Saludos


Título: Re: No puedo abrir la unidad D
Publicado por: Randomize en 31 Agosto 2010, 21:13 pm
¿Edad del HDD?




Título: Re: No puedo abrir la unidad D
Publicado por: itzg3 en 31 Agosto 2010, 21:14 pm
También puede pasar cuando instalamos un windows xp sin service packs en discos de más de 128 GB.



Hola amigo Randomize que tal . Bueno mi disco duro es de 160 Gb y nunca me ocurrio esto llevo trabajando 3 años con windows y linux Ubuntu .

Salu2  ;)


Título: Re: No puedo abrir la unidad D
Publicado por: Randomize en 31 Agosto 2010, 21:20 pm
Un disco duro con tres años puede fallar muy fácilmente independientemente de la marca del mismo.


Otra cosa es que lo tengas particionado y de noche a la mañana no puedas entrar en una de las particiones, yo me decantaría por infección y empezaría a escanear la PC en toda casa de antivirus.




Título: Re: No puedo abrir la unidad D
Publicado por: itzg3 en 31 Agosto 2010, 21:31 pm
Un disco duro con tres años puede fallar muy fácilmente independientemente de la marca del mismo.


Otra cosa es que lo tengas particionado y de noche a la mañana no puedas entrar en una de las particiones, yo me decantaría por infección y empezaría a escanear la PC en toda casa de antivirus.



Amigo el problema no es mi disco duro , bueno y  ya diagnostique todo busque los procesos o antivirus infiltrados en la unidad pero no encontre nada . Lo mismo pensé yo cuando se me rpesento esto por primera vez . El disco duro que tengo es de marca Samsung . Bueno ese es el dato .  ;)


Título: Re: No puedo abrir la unidad D
Publicado por: Randomize en 31 Agosto 2010, 21:34 pm
¿Has usado HUTIL sobre ese samsung?

Yo me llevé una sorpresa cuando lo usé sobre el mío.


Título: Re: No puedo abrir la unidad D
Publicado por: Novlucker en 31 Agosto 2010, 21:36 pm
ok, no tomen en cuenta lo que dije, el problema es el disco duro :-( (aún cuando se puede ingresar desde linux y no win :rolleyes:)

Saludos


Título: Re: No puedo abrir la unidad D
Publicado por: itzg3 en 31 Agosto 2010, 22:03 pm
Amigos porfavor una unica solucion o algo posible poque lo necesito más para windows que linux . Porfavor diganme que hacer.


Gracias ^^.


Título: Re: No puedo abrir la unidad D
Publicado por: Novlucker en 1 Septiembre 2010, 00:24 am
Es una broma verdad? ,intento plantearte una posible solución a tu problema, pero simplemente pasas de ella :¬¬

Saludos