Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 29 Agosto 2010, 06:51 am



Título: Ayuda al modificar Titulo ( el diseño ) en wordpress.... algo largo xD
Publicado por: XXXXXX en 29 Agosto 2010, 06:51 am
Bueno, antes que respondan, piensen bien mi pregunta, para evitar el típico, no te entiendo  ::)



Me explico como el culo lo se  ;D


bien, me gustaría usar distintos BG en los titulos ( bg = background )

por defecto esta asignado que todos utilicen la capital H2 ( dependiendo del tema supongo )
bien si a ese le pongo background de X imagen si funciona, pero siempre se vera el mismo en todas las nuevas entradas....

así que....
A gusto cuando  yo creo una nueva entrada, podría especificar de alguna forma, el estilo a leer? envez de H2, por ejemplo que leyera h1 o personalizado.

Para poder tener distintos fondos, en los titulos, por ejemplo uno que dice,

Oh maria ya tiene su hijo!

Luego el siguiente que dijera

Tira la piedra al lago rapido! ( toma contraste para los ojos xd )

ya que yo, por ejemplo cuelgo vídeos, y me gustaría especificar con un fondo, la resolución de dicho vídeo de una forma Guay por así decirlo..


Espero que me aya expresado con claridad


Título: Re: Ayuda al modificar Titulo ( el diseño ) en wordpress.... algo largo xD
Publicado por: seclogman en 29 Agosto 2010, 10:15 am
CSS ;D, vi un code que hacia algo de eso en plan random, hace mucho tiempo, si encuentro te lo posteo para que te hagas una idea de como seria esa parte del css y que la modifiques ya a tu gusto con el tamaño de letra y fondo. :P




Un saludo