Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Eddiee,, en 29 Agosto 2010, 02:42 am



Título: Como Puedo hacer indetectable un Keylogger Ardamax
Publicado por: Eddiee,, en 29 Agosto 2010, 02:42 am
Dios tengo buscando mucho un scripting o un modo de como hacer indetectable un keylogger ardamax muchos me dicen que lo encripte pero no se como yo soy nuevo en esto un chavo me robo hace tiempo mi msn & otras cuentas personales & se conecta en ellas, observe varios tutoriales pero solo me decian como usar el ardamax remoto usando un FTP Eso lo entendi pero cuando ago eso se detectaran el keylogger el antivirus de mi victima necesito una forma de enciptar el ardamax x favor ayudenme :-(

Salu2


Título: Re: Como Puedo hacer indetectable un Keylogger Ardamax
Publicado por: jpmo4 en 29 Agosto 2010, 04:00 am
Dios tengo buscando mucho un scripting o un modo de como hacer indetectable un keylogger ardamax muchos me dicen que lo encripte pero no se como yo soy nuevo en esto un chavo me robo hace tiempo mi msn & otras cuentas personales & se conecta en ellas, observe varios tutoriales pero solo me decian como usar el ardamax remoto usando un FTP Eso lo entendi pero cuando ago eso se detectaran el keylogger el antivirus de mi victima necesito una forma de enciptar el ardamax x favor ayudenme :-(

Salu2

Compa esto no va por aqui, fijate en el subfor de analisis y diseņo de malware alli hay varios tutos de hacer indetectables un Key, troyano y demas. Salu2