Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Hadess_inf en 28 Agosto 2010, 03:13 am



Título: Problemas virtualBox 3.5 en opensuse - No puedo instalar Win7-64bits
Publicado por: Hadess_inf en 28 Agosto 2010, 03:13 am
No puedo instalar porque me sale un problema de incompatibilidad con el proc de 64 bits. Aunque tengo habilitada la opcion de emulacion para virtualBox en la BIOS.

Aqui dejo una foto.

(http://img801.imageshack.us/img801/171/pantallazov.png)


Título: Re: Problemas virtualBox 3.5 en opensuse - No puedo instalar Win7-64bits
Publicado por: rastanthology en 31 Agosto 2010, 23:06 pm
mira hasta donde tengo entendido el virtualbox no soporta la virtualizacion de 64 bits, si no le encontras la vuelta y queres virtualizar 64 bits podes probar con el vmware que esta un poco mas pulido...


Título: Re: Problemas virtualBox 3.5 en opensuse - No puedo instalar Win7-64bits
Publicado por: xexio en 31 Agosto 2010, 23:36 pm
si que soporta emulacion de x86_64 lo que pasa es que el host huesped tambien tiene que estar ejecutandose en x86_64, si no, no deja


Título: Re: Problemas virtualBox 3.5 en opensuse - No puedo instalar Win7-64bits
Publicado por: Hadess_inf en 31 Agosto 2010, 23:44 pm
Es raro porque mi distro openSuse esta en 64bits .. el dvd de instalacion del win7 tambien es 64bits y para sumar la opcion virtualBox de la placabase esta en Enabled.


:-X :-X


Título: Re: Problemas virtualBox 3.5 en opensuse - No puedo instalar Win7-64bits
Publicado por: rastanthology en 1 Septiembre 2010, 00:20 am
yo cuando probe hace unos meses virtualizar un slackware 64 desde un ubuntu 64 no me dejo y lei que no se podia virtualizar con el virtualbox 64 bits... diganme cabeza dura pero yo voy a seguir pensando que no se puede hasta que vea un caso que lo haya hecho :P si encuentran la vuelta para instalarlo posteenlo por favor asi dejo de pensar que no es posible, tal vez con alguna version beta se pueda, yo solo habia probado la de los repos de lucid lynx...


Título: Re: Problemas virtualBox 3.5 en opensuse - No puedo instalar Win7-64bits
Publicado por: Foxy Rider en 1 Septiembre 2010, 03:37 am
Fijate lo que dice en la pestaña "detalles", más precisamente  "Tipo "S.O" ... seleccionaste "Windows 7" en vez de "Windows 7 (64 bit)" en la pantalla de creación de máquina virtual .... VirtualBox maneja x86_64 tranquilamente

(http://lh4.ggpht.com/_n3fGKi1Hees/TH2tsq44lAI/AAAAAAAAAls/LIKkTAxfxYc/snapshot73.png)

Saludos.


Título: Re: Problemas virtualBox 3.5 en opensuse - No puedo instalar Win7-64bits
Publicado por: Hadess_inf en 1 Septiembre 2010, 04:41 am
No tampoco es eso .. solo que cambie porque probe con varias opciones. aun poniendo en la version de 64 bits el error persiste.