Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 27 Agosto 2010, 13:51 pm



Título: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: wolfbcn en 27 Agosto 2010, 13:51 pm
Un local en Alemania busca donantes para brindar a sus clientes especialidades de cocina de la cultura wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica. Su apertura está prevista para el 8 de septiembre

 Un restaurante de Berlín despertó la curiosidad, pero también la indignación, al anunciar, en su campaña publicitaria de inauguración, que busca donantes para poder ofrecer especialidades caníbales a sus clientes.

 "Tras una revisión médica puede usted decidir qué parte de su cuerpo está dispuesto a donar", dice en su página web, en el apartado de Cómo hacerse socio, el restaurante Flimé, cuya localización se mantiene aún en secreto, aunque su apertura se anuncia para el 8 de septiembre próximo.

 El establecimiento ofrece asimismo para su descarga un formulario que pide datos personales del donante potencial como la identidad, la edad, posibles enfermedades crónicas, consumo de tabaco, drogas y alcohol, peso y grupo sanguíneo y hasta si actualmente existe un embarazo.

 Su propietario, el brasileño Eduardo Amado, anuncia que el restaurante Flimé ofrecerá cocina de la cultura wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica, en combinación con recetas clásicas brasileñas.

 "Siguiendo el viejo proverbio wari, lo importante para nosotros es que comer es más que saciar el hambre", afirma Amado en su web, y añade: "Contemplamos la alimentación como un acto espiritual en el que se asume el alma y la fuerza del ser que ingerimos".

 La web del restaurante "Flimé" (www.flime-restaurante.com) (http://www.flime-restaurante.com%29/), en la que se anuncia que se asumirán los costes hospitalarios de los donantes, revela que su local en Berlín será la primera sucursal en el extranjero y que su central se encuentra en la localidad amazónica de Guajara Mirim, en la Amazonia occidental.

 En declaraciones que publica hoy el rotativo Bild, el vicepresidente de la Unión Cristianodemócrata (CDU) berlinesa, Michael Braun, expresa su indignación y su asombro por la polémica iniciativa gastronómica.

 "Espero que solo se trate de una broma de mal gusto", afirma Braun, pensando en que la curiosa oferta culinaria pueda obedecer a una agresiva campaña publicitaria para despertar la curiosidad de posibles clientes.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/se-buscan-donantes-para-restaurante-canibal


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Komodo en 27 Agosto 2010, 13:55 pm
Yo iría solo al menos para ver que te dan..jajaja


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Castiblanco en 27 Agosto 2010, 13:59 pm
:o super, que pongan una sucursal en Colombia y soy el primero en ir a visitarla :D

Pero donar que? no yo solo comería porque todas las partes de mi cuerpo son bien importantes :P

Saludos...


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: EvilGoblin en 27 Agosto 2010, 14:29 pm
Debe ser una broma xDD.. quien estaria dispuesto a donar partes de su cuerpo (gratis) para que alguien se las coma... xDDD


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Castiblanco en 27 Agosto 2010, 14:33 pm
Cierto, sale mejor que se las quiten a los muertos... obvio a los que mueren digamos de un disparo y aún no están descompuestos, eso si ayuda, o por ejemplo cuando me muera ojala que cojan los órganos que sirven y se los regalen a alguien es mejor a que se los coman los gusanos tan pronto ^^

Saludos...


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: jdc en 27 Agosto 2010, 16:54 pm
El mundo está cagado...
 
xD yo no creo que sea broma, debe ser de estos "artistas" que andan revolucionando...


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 27 Agosto 2010, 17:20 pm
mmmmmmm... Me relamo los labios con fruición.


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Draklit en 27 Agosto 2010, 20:45 pm
"Espero que solo se trate de una broma de mal gusto", afirma Braun, pensando en que la curiosa oferta culinaria pueda obedecer a una agresiva campaña publicitaria para despertar la curiosidad de posibles clientes.
También lo espero yo, esto me hace acordar a la canción "Mein Teil" de Rammstein, que indignación, ¿comer partes humanas?


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: dimitrix en 27 Agosto 2010, 21:29 pm
Sí que está la dirección...


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 27 Agosto 2010, 22:55 pm
Yo estoy dispuesto a donar un riñon, o parte de mi pancreas. Siempre y cuando lo conserven bien fresco, en refrigeración, hasta que me recupere de la operación y pueda presentarme en el restaurante para la ingesta de esa ambrosía.


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: <<J.R>> en 27 Agosto 2010, 23:05 pm
mi apendice =)


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: simorg en 27 Agosto 2010, 23:27 pm
No creo que ningún gobierno civilizado permita tal salvajada, tiene que ser FAKE.





Salu2.


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Draklit en 27 Agosto 2010, 23:28 pm
Concuerdo con "simorg".


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Constance en 27 Agosto 2010, 23:31 pm
No creo que ningún gobierno civilizado permita tal salvajada, tiene que ser FAKE.
opino como tú....
porque además hay algo que no entiendoo
Tu donas algo pero si lo haces ya, o sea no para cuando mueras , ej una pierna, tienen que matarte para quitartela no???
es que lo veo macabro .....


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Artikbot en 27 Agosto 2010, 23:31 pm
Yo estoy dispuesto a donar un riñon, o parte de mi pancreas. Siempre y cuando lo conserven bien fresco, en refrigeración, hasta que me recupere de la operación y pueda presentarme en el restaurante para la ingesta de esa ambrosía.


Si lo donas, me lo como yo :xD


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Castiblanco en 27 Agosto 2010, 23:35 pm
Si permiten los toros permiten cualquier cosa XD, y si me como la carne de vaca que en ultimas no tubo la culpa, porque no comerme la carne de un humano que si merece morir y aún mejor de un humano que ha donado su carne. no le veo nada de malo la verdad.

Yo repito :D

Saludos...


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Draklit en 27 Agosto 2010, 23:40 pm
Si permiten los toros permiten cualquier cosa XD, y si me como la carne de vaca que en ultimas no tubo la culpa, porque no comerme la carne de un humano que si merece morir y aún mejor de un humano que ha donado su carne. no le veo nada de malo la verdad.

Yo repito :D

Saludos...

El punto sería no comer carne en lo abosluto, lamentablemente, yo por ejemplo, estoy tan acostumbrado que aunque me dé una lástima tremenda los animales, muy por dentro no tengo ganas de dejar de comer carne u.u


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Castiblanco en 27 Agosto 2010, 23:43 pm
Yo pienso casi igual, no deberíamos comer ningún tipo de alimento proveniente de los animales, pero lastimosamente es lo más delicioso que hay en la vida y estoy severo que la carne de humano no es la excepción :)

Saludos...


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Constance en 27 Agosto 2010, 23:50 pm
Si lo donas, me lo como yo :xD

pero lastimosamente es lo más delicioso que hay en la vida y estoy severo que la carne de humano no es la excepción :)

Estáis hablando en serio ???
os comeríáis un órgano o un filete humano ???
yo de pensarlo sólo me entran unas ganas de vomitar.........


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Draklit en 27 Agosto 2010, 23:56 pm
Si lo donas, me lo como yo :xD

pero lastimosamente es lo más delicioso que hay en la vida y estoy severo que la carne de humano no es la excepción :)

Estáis hablando en serio ???
os comeríáis un órgano o un filete humano ???
yo de pensarlo sólo me entran unas ganas de vomitar.........

Es carne Constance :xD, quizá tengas la impresión de que somos algo "Guau :o", pero en el reino natural, seguimos siendo animales de carne y huesos, como el poyo o la vaca xD.

PD: Mi teoría es que esta noticia es un simple hoax.


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: <<J.R>> en 28 Agosto 2010, 00:01 am
jajaja este tema me dio ganas de escuchar cannibal corpse =)


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Constance en 28 Agosto 2010, 00:12 am
Es carne Constance :xD, quizá tengas la impresión de que somos algo "Guau :o", pero en el reino natural, seguimos siendo animales de carne y huesos, como el poyo o la vaca xD.
No Bruce, no es sólo carne , es carne humana......


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Artikbot en 28 Agosto 2010, 00:14 am
Carne al fin y al cabo.

maldita sea Constance, dónde está tu espíritu de supervivencia?!

:xD


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Castiblanco en 28 Agosto 2010, 00:16 am
¿Y?

Que importa que sea carne humana sigue siendo carne... aunque bueno podría ser un poco mala por ejemplo si te comes los riñones de un alcohólico, pero con en el formulario piden esos datos pues se entiende que es carne sanita y deliciosa.

Saludos...


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Constance en 28 Agosto 2010, 00:19 am
Carne al fin y al cabo.
maldita sea Constance, dónde está tu espíritu de supervivencia?!

Qué dices !!! Qué dices !!!
a ver tengo que aclarar que soy vegetariana y además tengo gatos y si tuviera que comermelos no podría , me comería antes zanahorias, plátanos, cosas sin vida.
.yo no sobreviviría....si tuviera que hacer eso ,
sólo de pensarlo me dan arcadas....


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 28 Agosto 2010, 00:23 am
Los toros son arte; son cultura; son pasión; lean a Heminghway, lean su libro Muerte en la tarde. Todos los que critican los toros lo hacen desde la ignorancia. Solo aceptare la crítica de quien comprenda el ritual y los ame.

Por otro lado, yo comeria carne y organos humanos cual Hannibal Lecter despues de un mes de ayuno.

(http://4.bp.blogspot.com/_NzdZLQJYLZE/RgP6Am2k0II/AAAAAAAAAFk/l1TdwCqq4c4/s400/hannibal_lecter%2520copy.jpg)


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Castiblanco en 28 Agosto 2010, 00:27 am
Bueno saquemos el tema de los toros que yo te digo ignorante a ti por eso y tu a mi y al final nadie sale ganando :D

Igual nadie te esta diciendo que comas Constance, cada quien es libre de donar sus órganos y los demás de comérnoslos, que si da asco? a mi no y a ti por tu formación sí no digo que este mal que te de asco respeto tu decisión, pero si a ti te parece mal no quiere decir que este mal, lo mismo para mi, que a mi me parezca bien no quiere decir que este bien :)

Saludos... y me dieron ganas de comer carne preciso en mi casa hay gays vegetales :/


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 28 Agosto 2010, 00:34 am
Bueno saquemos el tema de los toros que yo te digo ignorante a ti por eso y tu a mi y al final nadie sale ganando :D

Me da igual ganar, de hecho, ya lo he hecho.

He ganado porque yo hablo de lo que se y conozco.

He ganado porque, a diferencia de ti y de los antitaurinos, yo no crítico sin conocer el objeto de mi crítica.

He ganado siquiera antes de empezar la discusión porque conozco el tema, y no porque me lo han contado, sino porque lo he visto y sentido. Y opino desde el conocimiento y no desde la  ignorancia.


Perdón por la chulería.


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: jdc en 28 Agosto 2010, 00:34 am
Me anime, donare un cuarto de mi pene para que alimenten a un par de familias.
 
Sinceramente no le veo lo malo a comer carne humana, personalmente me encantaría comerme una teta a la plancha con ensaladas.
 
Muy bueno.


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: <<J.R>> en 28 Agosto 2010, 00:36 am
Me anime, donare un cuarto de mi pene para que alimenten a un par de familias.
 
Sinceramente no le veo lo malo a comer carne humana, personalmente me encantaría comerme una teta a la plancha con ensaladas.
 
Muy bueno.
mmmmmmmm TETAS ....
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://gamersmafia.com/storage/comments/769/69/508207homer-babeando.gif)




Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Castiblanco en 28 Agosto 2010, 00:52 am
Bueno saquemos el tema de los toros que yo te digo ignorante a ti por eso y tu a mi y al final nadie sale ganando :D

Me da igual ganar, de hecho, ya lo he hecho.

He ganado porque yo hablo de lo que se y conozco.

He ganado porque, a diferencia de ti y de los antitaurinos, yo no crítico sin conocer el objeto de mi crítica.

He ganado siquiera antes de empezar la discusión porque conozco el tema, y no porque me lo han contado, sino porque lo he visto y sentido. Y opino desde el conocimiento y no desde la  ignorancia.


Perdón por la chulería.


Haz sentido como maltratan y matan a los animales, haz sentido cosas clavadas en tu espalda y tu sangre en la arena, te felicito por revivir eres mejor que Goku. Yo también he ido a corridas y por eso mismo les cogí fastidio :D

Pero vale tu ganaste, BRAVO GANASTE BRAVO GANASTE BRAVO GANASTE, reclama tu trofeo a la salida y un aplauso que lo disfrutes y mates muchos toros.

Saludos inmortales XD


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 28 Agosto 2010, 01:00 am
Blao

He sentido el duelo ha muerte entre el hombre y la bestia . Y se me ha puesto dura al ver correr la sangre. Y se me ha congelado el corazón. Ahh, claro, se me olvida que vosotros los antitaurinos de eso, no gastais.


Y sí, he ganado. Ya te lo dije...


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Castiblanco en 28 Agosto 2010, 01:08 am
lFFFFFmao jajaja vale, ni que lo que dijeras afectara en algo este mundo, lo mismo para mi :D

Haz sentido el duele a muerte no la muerte que son dos cosas muy distintas, pero bueno tu eres más culto que yo y siempre tiene razón :D

Saludos y no soy antitaurino ;)


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 28 Agosto 2010, 01:16 am
lFFFFFmao jajaja vale, ni que lo que dijeras afectara en algo este mundo, lo mismo para mi :D

Haz sentido el duele a muerte no la muerte que son dos cosas muy distintas, pero bueno tu eres más culto que yo y siempre tiene razón :D

Saludos y no soy antitaurino ;)

Querido amigo, de tus banners deduzco que eres el típico joven de izquierdas, antitaurino, ateo, y lo que haga falta, con tal de mantener la pose.

Quizás madures con el tiempo y puedas pensar por ti mismo. Entonces espero que te des cuenta de que solo adoptaste todas esas ideas para pertenecer a un grupo y no sentirte excluido. Y te arcordaras de esta filosofía adolescente fruto de las lecturas de Marx mal digeridas y el exceso de masturbación.

Amén. He dicho.


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Fluflu en 28 Agosto 2010, 01:22 am
Yo tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que dice Castiblanco (en lo referente a la tauromaquia, lo que dice sobre la antropofagia me parece lógico pero más de uno te metería en un manicomio por eso  :xD). La verdad es que por mucha tradición que sea a mi me parece que esto nos rebaja mucho... Una fiesta que consiste en engañar, asustar y provocar a un toro hasta que se ve forzado a atacar, para luego debilitarlo y desangrarlo lentamente y cuando ya no tiene fuerzas se le remata. Seamos razonables, mirándolo objetivamente ¿es de seres racionales como se supone que somos los humanos?.


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Castiblanco en 28 Agosto 2010, 01:24 am
No generalices y tomes desicones tan apresuradas, enserio que no todos somos iguales.

No soy como soy para pertenecer a un grupo, soy así desde los 12-13 años tiempo en el que estaba en el colegio y casualmente ninguno en mi colegio se asemejaba a mi, sí esto me causo muchos problemas todo lo contrario a lo que dices tu, mucho rechazo por parte de la gran mayoria del colegio que eran raperos, pero bueno puse salir adelante sin muchas personas.

Sí soy ateo nadie me dijo, ni me vi obligado hacerlo por el contrario también por eso me veo muchas veces rechazado. NO soy anarquista pero amo el anarquismo por eso lo tengo de userbar (No son banners sabio amigo) la tercera no tiene nada que ver con el tema la cuarta menos.

En fin no generalices, ni espere que cambio ya sobreviví mucho y con pocos amigos así como soy para que en un futuro cambie y si cambiara solo sería para pertenecer a un grupo grupo que siempre me excluye ;)

PD: Si me vas a contestar algo referente al tema del post Welcome si no por MP para no aburrir a los demás, ellos no tienen la culpa de lo que yo pienso o porque no de lo que tu piensas.

Saludos...


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Castiblanco en 28 Agosto 2010, 01:25 am
Muchachos no estamos hablando de eso, si quieren hablar de los lindos toros vivos y de los lindos toros muertos artísticamente creen un tema, este es para hablar temas referentes a la culinaria :D

Saludos...


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 28 Agosto 2010, 01:26 am
¿es de seres racionales como se supone que somos los humanos?.


El ser humano no es solo racional. Cuidado con estas afirmaciones tan a la ligera.

Y sí, desde un punto de vista racional y dialectico los toros no son admisibles. Es decir, que desde esa perspectiva (que no es la única) habría que prohibirlos. Como dice Sabina: "los antitaurinos tienen razón, lo que sucede es que no tienen corazón".




Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Castiblanco en 28 Agosto 2010, 01:33 am
jajaja bonita frase, pero no desviemos el tema enserio.

Ahora me quede pensando en algo verdaderamente importante, lo que dijo jdc con mucha salsa y son el puntico bien crujiente ahhhh jajajaj delicioso debe ser. Pero quien dona una teta XD

También pensé otra cosa, piensen esto yo me canse de una de mis nalgas bien, entonces lo voy a donar por cuanto sale esto porque listo a mi no me dan nada pero los gastos médicos si cuestan una parta larga, al final cada nalga para el consumidor debe ser bien cara, como que comienzo a ahorrar mejor :D

Saludos...


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Fluflu en 28 Agosto 2010, 01:35 am
Muchachos no estamos hablando de eso, si quieren hablar de los lindos toros vivos y de los lindos toros muertos artísticamente creen un tema, este es para hablar temas referentes a la culinaria :D

Saludos...

No me parecería mala idea crear un tema sobre esto pero enseguida la cosa se descontrolaría por ambos lados y acabaría con peleas entre los miembros... siempre pasa igual con las discusiones de este tipo...

Y ya me callo con lo de los toros que nos estamos cargando el tema jeje.


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Castiblanco en 28 Agosto 2010, 01:47 am
Si quieren discutimos de cual es la mejor mamá de los usuarios del foro. ¿adivinen cual gana? si acertaron la mía.

PD: Llego la hora de la comida a comer carne :D

Saludos...


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: leogtz en 28 Agosto 2010, 02:26 am
La repulsión que siento hacia estas estupideces no es tanto de que alguien dé su cuerpo para que hagan lo que quieran con él, sino que nadie ve que esto puede resultar peligroso para la sociedad, al abrir las puertas a un mercado en el que pueden matar para obtener tu cuerpo.

Ah, y respecto a lo de los toros, es una total estupidez, la veas por donde la veas.


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: jdc en 28 Agosto 2010, 02:32 am
Bah lo mismo que las peleas de gallos o de perros, lo que se hace con los toros es maltrato. Aún asi que lo discutamos aqui no cambia nada... Lo mismo que lo de la carne humana. Yo estoy abierto a probar nuevas comidas pero asi como el sexo con niños se prohíbe esto también se prohibirá ya que provoca perjuicio a terceros, la cosa nunca se quedará en el límite, siempre se abusara. En fin, Castiblanco eres mas inteligente, calla y termina esto xD
 
Saludos


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Mr.Blue en 28 Agosto 2010, 03:00 am
Conclusion: Nunca pidan una salchicha jajajajaj :laugh:


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Draklit en 28 Agosto 2010, 03:24 am
Bueno saquemos el tema de los toros que yo te digo ignorante a ti por eso y tu a mi y al final nadie sale ganando :D

Me da igual ganar, de hecho, ya lo he hecho.

He ganado porque yo hablo de lo que se y conozco.

He ganado porque, a diferencia de ti y de los antitaurinos, yo no crítico sin conocer el objeto de mi crítica.

He ganado siquiera antes de empezar la discusión porque conozco el tema, y no porque me lo han contado, sino porque lo he visto y sentido. Y opino desde el conocimiento y no desde la  ignorancia.


Perdón por la chulería.


Disculpa, solo comento, no eres capaz de juzgarte a ti mismo, como tampoco lo soy yo. Solo digo, no puedes declararte ganador a tí mismo :xD.


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: buite en 28 Agosto 2010, 04:03 am
¡Pero no os dais cuenta de que es publicidad!.

Allí nadie va a comer carne humana, pero van a probar los platos supuestamente amazónicos.

Un saludo.


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Castiblanco en 28 Agosto 2010, 04:48 am
¡Pero no os dais cuenta de que es publicidad!.

Allí nadie va a comer carne humana, pero van a probar los platos supuestamente amazónicos.

Un saludo.

5Dg0mVAuFis

 :-( :-(


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Draklit en 28 Agosto 2010, 05:16 am
No por nada, pero ese es el video más estúpido del mundo :xD


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: [L]ord [R]NA en 28 Agosto 2010, 05:17 am
¡Pero no os dais cuenta de que es publicidad!.

Allí nadie va a comer carne humana, pero van a probar los platos supuestamente amazónicos.

Un saludo.

Lo primero que pido es una foto del cadaver y que me la den precosida


Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: La Muertع Blancα en 28 Agosto 2010, 11:40 am
Cierto, sale mejor que se las quiten a los muertos... obvio a los que mueren digamos de un disparo y aún no están descompuestos, eso si ayuda, o por ejemplo cuando me muera ojala que cojan los órganos que sirven y se los regalen a alguien es mejor a que se los coman los gusanos tan pronto ^^

Saludos...

Esos se usan en operaciones de trasplante de órganos para enfermos así que ese mercado está cerrado.

Yo creo que donarán tumores

@Castiblanco
¿Que tiene que ver ese video con el tema del foro?



Título: Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal
Publicado por: Castiblanco en 28 Agosto 2010, 12:54 pm
O.o pensé que estaba claro, bueno como que no XD

Pues que alguien dice euforicamente que es un farsa y solo publicidad y yo digo "me rompió el corazón"... osea yo quería que fuera así pero el viene a desanimarme. No en el sentido del vídeo solo que me causa mucha gracia el niño ese :D

Y no creo que nos den tumores, si por ejemplo tu firmaste algo que hagan con tu cuerpo lo que sea y yo te disparo en la cabeza si no para mucho tiempo tus piernas están intactas... sí obvio esto desencadena lo que dijo alguien que la vida de un donante de ese tipo corra peligro.

Buen provecho...