Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: mazu en 27 Agosto 2010, 13:20 pm



Título: Registro login/logout
Publicado por: mazu en 27 Agosto 2010, 13:20 pm
hola a todos
me pregunto que si hay un keylogger para mi pc que no hace falta que robe contraseñas sino que me pueda decir el tiempo que cada usuario pasa conectado es decir desde que inicia sesión asta que apaga el ordenador.
gracias de antemano. :D


Título: Re: Registro login/logout
Publicado por: Novlucker en 27 Agosto 2010, 13:52 pm
El visor de eventos:

:http://support.microsoft.com/kb/308427
:http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc787567%28WS.10%29.aspx

En el segundo link cuando se refiere a cambiar las directivas para habilitar el seguimiento de los sucesos de inicio de sesión, lo realizas desde gpedit.msc (Inicio > Ejecutar > gpedit.msc)

Saludos



Título: Re: Registro login/logout
Publicado por: mazu en 27 Agosto 2010, 17:43 pm
gracias pero no lo entiendo muy bien  :( y creo que pone que es para xp y yo tengo el win7 si puede ayudarme otra vez gracias de antemano


Título: Re: Registro login/logout
Publicado por: Novlucker en 27 Agosto 2010, 18:00 pm
Es lo mismo que sea para Win 7, solo que te ahorras navegar por los menú.

Desde gpedit.msc debes de cambiar la configuración de seguridad (link 2) para habilitar los eventos de logon/logoff.
Y luego desde el visor de eventos (buscalo desde el menú inicio), bajo la rama de seguridad podrás ver los eventos relativos a estos login/logout, con horario y nombre de usuario.
En el link 2 tienes una tabla que hace referencia a los eventos puntuales (quedan logados los fallos de inicio, inicio, etc)

Saludos


Título: Re: Registro login/logout
Publicado por: mazu en 28 Agosto 2010, 16:41 pm
Muchisimas gracias  :D me ha servido de mucho
muy buena información  ;-)


Título: Re: Registro login/logout
Publicado por: Novlucker en 28 Agosto 2010, 17:02 pm
Me alegro que finalmente lo hayas podido configurar, hay veces en las que se busca instalar aplicaciones sin tener en cuenta las herramientas de las que nos provee el propio sistema operativo :P

Saludos