Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: carbea en 26 Agosto 2010, 02:08 am



Título: MENSAJES DE TEXTO
Publicado por: carbea en 26 Agosto 2010, 02:08 am
Buenas noches y hola.  Espero poder sacar provecho a este foro que me parece biennn interezante.  Tengo una duda que espero me puedan aclarar.  He estado recibiendo mensajes de texto en mi celular, esos mensajes los envian a traves del internet, a veces de esos sitios de donde se pueden enviar mensajes gratis y otras veces de la pagina de la compañia de donde es mi celular.  Pregunto si hay alguna manera de saber quien es la persona o la direccion de la persona que envia los mensajes, ademas de hacer una querella en la Policia para que se investigue, lo cual es un proceso largo  Gracias


Título: Re: MENSAJES DE TEXTO
Publicado por: Castiblanco en 26 Agosto 2010, 02:33 am
Yo creo que se puede, estoy casi seguro.

Eso si, dependiendo el contenido, por ejemplo digamos que es acoso el motivo de los mensajes si se debe poder, la pagina de donde mandan esta en la obligación de dar la IP del que manda los mensajes y bueno la policía se encarga de hacer el resto.

PD: Eso es lo que creo, igual podrías comunicarte con el centro de atención al cliente de tu móvil a ver que solución te pueden dar.

Saludos...


Título: Re: MENSAJES DE TEXTO
Publicado por: Remei en 26 Agosto 2010, 03:14 am
Ponte en contacto con tu compañia en informacion al cliente en principio te han de decir quien es la empresa que te los manda y supongo que tambien los podras bloquear,,,,hoy en dia disponen de nuestra informacion a su antojo se pasan los datos de compañias en compañias sin que nosotros sepamos hay que andar con ojo!!!!!!