Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Psyfurius en 25 Agosto 2010, 23:47 pm



Título: Como puedo mejorar los FPS?
Publicado por: Psyfurius en 25 Agosto 2010, 23:47 pm
Hola de nuevo amigos. Resulta que estoy jugando Split Second Velocity. Estuve leyendo que este juego llega hasta los 30 FPS. Cuando inicie "Fraps" (software para medir los FPS durante el juego), me dice que solo handa a 16 FPS con la calidad maxima. Lo raro es que cumplo con los requisitos recomendados para jugar el juego. Cabe decir que la temperatura del GPU sube a 51-53 c

Mi PC:

Windows XP SP3
AMD Phenom II x2 555 3.20 GHz
ATI Radeon HD 5770 XXX (Overclocked) 1GB VRAM
RAM 4GB DDR2
Resolucion 1600 x 900
Todos los Drivers actualizados...

Requisitos Recomendados para jugar al juego:

Operating System: Microsoft Windows XP SP3
Processor: AMD Athlon 64 X2 at 2.4 Ghz
Video Card: 512 MB VRAM – DirectX 9.0 compatible with Pixel Shader 3.0 suppot (ATI Radeon HD3870 or better)
Memory: 2 GB RAM (XP)

(http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5047488sitsecond.jpg) (http://s3.subirimagenes.com:81/otros/5047488sitsecond.jpg)


Título: Re: Como puedo mejorar los FPS?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 26 Agosto 2010, 00:15 am
Buenas :)

Fraps es el que suelo usar normalmente y desde hace algun tiempo. Te comento que ese juego a mucha gente le da bajones de fps y cumplen con los requisitos que se indican perfectamente y de sobra, llega a 30fps como máximo, o sea que está limitado a eso. Así que tendras que bajar algo la resolución y/o calidad, en el caso de tener problema de bajones de fps como dices que tienes :-\.

Por cierto, la temperatura de la gráfica está bastante bien.

Para mejorar algo sería haciendo algo de O.C, pero no creo que te saque de seguir teniendo algun que otro bajon en ese juego...

Saludos


Título: Re: Como puedo mejorar los FPS?
Publicado por: nØFi# en 26 Agosto 2010, 01:56 am
Bueno problema de grafica no es, seguramente la cpu quede un poco corta. Tendras que bajar un poco de calidad o resolucion como dice aprendiz para jugar a mas FPS.


Título: Re: Como puedo mejorar los FPS?
Publicado por: Artikbot en 27 Agosto 2010, 14:39 pm
No te preocupues por ello... Just Cause 2 a 1280x1024 en una 8800GT iba a 18 FPS. El salto a la gran pantalla (1080p) hizo que funcionara a 14FPS. Solo 4FPS de drop en casi el doble de resolución? En Crysis perdía de 28 a 13.

No hay explicación salvo un motor horrorosamente optimizado.

Qué velocidad de memoria tiene? Puede estar haciendo cuello de botella muy fácilmente.