Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: noookiever en 25 Agosto 2010, 22:41 pm



Título: Ayuda para HDMI
Publicado por: noookiever en 25 Agosto 2010, 22:41 pm
 Salu2 amigos  hace poco me compre el cable hdmi para gozar de mejor calidad de imagen  ::)... tengo una placa asus m2n vm hdmi  me compre una tarjeta get force 9500 ....... ahora noc   :-\ cuando conecto el cable,  mi monitor lcd lg flatron w2353  se pone en estado de ahorro de energia ---
Pregunta:::: Tendria que quitar mi tarjeta de video y asi hace funcionar el hdmi de mi placa o_O?   :o o  c puede hacer un tipo de puente con mi tarjeta ( mi tarjeta de video no tiene hdmi)   >:(


Título: Re: Ayuda para HDMI
Publicado por: nĜFi# en 29 Agosto 2010, 19:39 pm
Si tu tarjeta de video no tiene hdmi entonces tienes que desconectarla o desactivarla en la bios para usar la tarjeta integrada de la placa base.


Título: Re: Ayuda para HDMI
Publicado por: noookiever en 3 Septiembre 2010, 17:53 pm
eso significa que no puede haber algun tipo de puente quiero decir aprovechar mi tarjeta grafica para fusionarlo con la placa  :(   pero recuerdo que saque la tarjeta de video lo coloque y me seguia saliendo hdmi en modo ahorro de energia esto me sucedia con el xp


Título: Re: Ayuda para HDMI
Publicado por: clodan en 3 Septiembre 2010, 18:17 pm
mira qe la placas de video antes de la seria 200 tenes qe configurar la salida... osea... si la tenias con VGA, tenes qe avisarle a la placa de video qe qeres cambiar el display a HDMI