Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: sambigote en 24 Agosto 2010, 17:44 pm



Título: Mi PC se reinicia cuando esta cargando Windows.
Publicado por: sambigote en 24 Agosto 2010, 17:44 pm
Mi PC se reinicia cuando esta cargando windows y se sigue reiniciando y no logra funcionar normal.
Le cambie el disco duro, le elimine la tarjeta de video, le elimine el dvd ram y sigue igual.
Por favor si alguien me puede ayudar con este problema.


Título: Re: Mi PC se reinicia cuando esta cargando Windows.
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 24 Agosto 2010, 17:49 pm
Citar
Mi PC se reinicia cuando esta cargando windows y se sigue reiniciando y no logra funcionar normal.
Le cambie el disco duro, le elimine la tarjeta de video, le elimine el dvd ram y sigue igual.
Por favor si alguien me puede ayudar con este problema.

Le has puesto otro disco duro nuevo y se sigue reiniciando, cambiaste la tarjeta grafica y se sigue reiniciando. Por el DVD no vas a tener problemas, o no debe reinciarse la máquina. Deja lo mínimo conectado, comprueba las memorias con memtest, deja un solo módulo conectado y prueba. Eso es lo que deberias mirar en un principio. Que por cierto tienes bastante por el foro con respecto a este tema.

Saludos


Título: Re: Mi PC se reinicia cuando esta cargando Windows.
Publicado por: simorg en 24 Agosto 2010, 19:48 pm
En este mismo foro, Artikbot tiene una chincheta colgada que es de obligada lectura en estos casos.

¿La leiste?

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html (http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html)



Salu2.


Título: Re: Mi PC se reinicia cuando esta cargando Windows.
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 24 Agosto 2010, 19:50 pm
Va a ser lo de siempre, no miro la chincheta. :D


Título: Re: Mi PC se reinicia cuando esta cargando Windows.
Publicado por: wer en 30 Agosto 2010, 13:58 pm
me paso exactamente lo mismo y tuve que formatearlo... :-\
aunque lo hize pero sin borrar los archivos del disco duro

salu2


Título: Re: Mi PC se reinicia cuando esta cargando Windows.
Publicado por: simorg en 30 Agosto 2010, 16:04 pm
De las 20.000 causas posibles que encontrará en la chincheta, las primeras que deberia mirar son  la Fuente y las memorias. :P