Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: marcialj en 23 Agosto 2010, 21:33 pm



Título: reproductor de windows..
Publicado por: marcialj en 23 Agosto 2010, 21:33 pm
por favor alguien que me ayude, el reproductor no me quiere copiar la musica a mi pc, y ya he desintalado el reproductor como 6 veces y nada, me tira el mismo error alquien que me ayude, por favor.


Título: Re: reproductor de windows..
Publicado por: xkiz ™ en 23 Agosto 2010, 23:08 pm
que Version de Windows tenes?
que Version de Windows Media Player tenes?

puede que sea solo un problema de codecs o algo mal configurado...


Título: Re: reproductor de windows..
Publicado por: andreselmejor en 23 Agosto 2010, 23:44 pm
A lo mencionado anteriormente por xkiz.

¿Que error te manda el reproductor?,porque del CD al PC no es tan difícil.

Y si tanto problema te da,prueba con otros : total vídeo converter,winamp,FormatFactory,nero,Free CD to MP3 Converter,etc.


Suerte.





Título: Re: reproductor de windows..
Publicado por: ssccaann43 © en 24 Agosto 2010, 17:01 pm
xKiz, yo le brinde un soporte remoto a Marcialj para ayudarlo con eso, pero la verdad no logre hacer nada. Lanzaba error que no se podia copiar y ya. El sistema operativo que tiene es XP. Yo considero que deberia es usar otro recurso para copiar sus pistas desde el cd a la pc.

Saludos


Título: Re: reproductor de windows..
Publicado por: marcialj en 24 Agosto 2010, 17:23 pm
xkis, buenas a todos, muchas gracias por sus respuestas, he realizado casi todo lo que me han dicho y me lanza el mismo error ya no se que hacer, mi reproductor es la version 9, y esta instalado con windows xp services pack 2, por favor ayudenme no puedo copiart musica a mi pc por el error que me lanza.....


Título: Re: reproductor de windows..
Publicado por: andreselmejor en 24 Agosto 2010, 18:22 pm

Ocupa 1 de los que te mencione,si no funciona puede ser el lector el malo,porque no dices nada de el.


Suerte.





Título: Re: reproductor de windows..
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2010, 21:22 pm
¿A tí nunca se te ha desconfigurado la conexión bajo XP y has teido que formatear?



C:\Archivos de programa\Windows Media Player\mplayer2.exe

Si con éste también te va mal, ya sabes...