Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Zentrum en 23 Agosto 2010, 13:21 pm



Título: Duda disipador
Publicado por: Zentrum en 23 Agosto 2010, 13:21 pm
Buenas,

Necesito consejo para comprar un disipador para ocear un proce Q9550. No se si los hay que no sean muy trastos. De paso necesito consejo para la pasta térmica adecuada y que tipo de OC le hariais, basicamente para jugar.

Gracias de antemano.


Título: Re: Duda disipador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 23 Agosto 2010, 16:02 pm
Citar
Buenas,

Necesito consejo para comprar un disipador para ocear un proce Q9550. No se si los hay que no sean muy trastos. De paso necesito consejo para la pasta térmica adecuada y que tipo de OC le hariais, basicamente para jugar.

Gracias de antemano.

Depende del overclock que quieras hacer y cuanto subas. Los hay que no son muy trastos pero no es lo mismo que si pones un buen Thermalrigth o Noctua NH-D14...
Pasta térmica: Noctua NT-H1, AS5... El tipo de O.C que yo le haria seria el máximo que me permitiera hacerle con un buen disipador como los que comenté anteriormente. Qué gráfica usas?

Saludos!


Título: Re: Duda disipador
Publicado por: Zentrum en 23 Agosto 2010, 16:47 pm
Vale, gracias por pasarme al tema pertinente. Pues tengo una ATI HD4890, con vistas a pasarme en un futuro a una HD5XXX...


Título: Re: Duda disipador
Publicado por: nØFi# en 23 Agosto 2010, 21:48 pm
Todo depende de lo que te quieras gastar. Si estas dispuesto a gastarte 50€ te puedes montar un buen bicho y hacer un buen overclock. Si no quieres algo tan tocho puedes comprar un disipador mas normal pero el overclock tendrá que ser mas moderado para que no caliente tanto.

Sobre pasta termica, yo siempre uso Artic Silver 5  ;D


Título: Re: Duda disipador
Publicado por: Artikbot en 24 Agosto 2010, 17:42 pm
Un Noctua NH-D12 tira muy bien y no es especialmente tochana. El 14 si que es un buen monstruaco xDDD

A mí personalmente solo me gusta de la AS5 el rendimiento, porque para limpiarla te tiras años, es la pasta más guarra del mercado con diferencia XDD

El botecito de MX2 que me dieron con el bloque de la RL es la rehostia, se limpia casi con un poquito de papel solo y va de la leche...

Yo apuesto por Arctic Ceramique, NT-H1, o MX3


Título: Re: Duda disipador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 24 Agosto 2010, 17:47 pm
Citar
A mí personalmente solo me gusta de la AS5 el rendimiento, porque para limpiarla te tiras años, es la pasta más guarra del mercado con diferencia XDD

Y que razón tienes xDD. Hay que emplearse a fondo para limpiar BIEN los restos...
La que tengo yo en estos momentos es la Ceramique, va bastante bien.