Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: pablucha en 22 Agosto 2010, 09:54 am



Título: problema al istalar el fremework 2.0
Publicado por: pablucha en 22 Agosto 2010, 09:54 am
al istalar el framework 2.0 me da el siguiente error: error al iniciar la fusion. el progeanma no pudo cargae la fusion con load library shmo.error :ox80131700. por favor alguien puede ayudarme tengo el xp pack 3. gracias >:(


Título: Re: problema al istalar el fremework 2.0
Publicado por: Randomize en 22 Agosto 2010, 23:03 pm
¿Lo has intentado instalar desde windows update?


Título: Re: problema al istalar el fremework 2.0
Publicado por: pablucha en 26 Agosto 2010, 08:31 am
si ,tambien de la misma pagina de microsoft, y de otras paginas pero todas me dan el mismo error y este programa lo necesito para utilizarlo con otros programas que me piden el framework 2.0 >:(


Título: Re: problema al istalar el fremework 2.0
Publicado por: Randomize en 26 Agosto 2010, 12:04 pm
Lo mejor es bajarse el instalador y hacer la instalación fuera de la red, así no te dará problemas seguro.

Desinstala y ya sabes  ;)


Título: Re: problema al istalar el fremework 2.0
Publicado por: Lunfardo en 26 Agosto 2010, 12:11 pm
tengo curiosidad, por que el 2.0 ?


Título: Re: problema al istalar el fremework 2.0
Publicado por: Randomize en 26 Agosto 2010, 14:20 pm
Depende de las aplicaciones, yo por ejemplo llevo hasta el 3.0 a mi sistema necesitando sólo el 2.0 para la aplicación de control de la gráfica.



Título: Re: problema al istalar el fremework 2.0
Publicado por: Novlucker en 26 Agosto 2010, 14:48 pm
El error no es el mismo, pero la solución debería de ser válida según se comenta en los foros de microsoft, ya que en realidad es un error algo "genérico"

:http://support.microsoft.com/kb/923100/es

Basicamente consiste en desinstalar los rastros del .NET Framework que puedan haber quedado (hay una tool para dicho fin) y volver a intentar.

Saludos



Título: Re: problema al istalar el fremework 2.0
Publicado por: Lunfardo en 26 Agosto 2010, 15:02 pm
la 2.0 (security o algo asi) fue problematica, me acuerdo que habia que bajarse un software especial para  desinstalarla y despues recien instalar la 3.5 (en su momento)


Título: Re: problema al istalar el fremework 2.0
Publicado por: pablucha en 28 Agosto 2010, 09:25 am
 he borrado  con una aplicacion los rastros del framework pero igual no puedo istalarlo alguien pudiera darme algunas opciones pa instalar esta actualizacion >:( gracias