Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: king7 en 22 Agosto 2010, 00:26 am



Título: Commview y la instalacion de sus drivers
Publicado por: king7 en 22 Agosto 2010, 00:26 am
Vereis, he leido 10 millones y un tutoriales de como se instalan los drivers del commview, pero, no se si sera una mala configuracion del programa o algo, pero cada vez que lo inicio me desconecta la wifi, no se porque pero lo hace.

Me gustaria que me ayudarais o al menos me dierais alguna indicacion de como puedo resolver este problema.

Gracias

P.S. Mi wifi es una broadcom 802.11n y el Commview for Wifi 6.3 me la reconoce como valida

P.S. 2:Mi portatil es una toshiba de los nuevos con Windows 7 Home Premium

P.S. 3:El Card Check no me la reconoce pero al iniciar el Commview me la reconoce como un adptador con soporte de Tamos


Título: Re: Commview y la instalacion de sus drivers
Publicado por: DarkItachi en 3 Septiembre 2010, 03:12 am
A mi me pasa lo que a ti con otra tarjeta, para solucionarlo voy a Administrador de dispositivos, busco el adaptador de red, click derecho, deshabilitar, click derecho, habilitar. Se arregla al instante, quizá no es la manera más cómoda pero para salir del paso espero que te sirva :)


Título: Re: Commview y la instalacion de sus drivers
Publicado por: king7 en 14 Septiembre 2010, 11:51 am
He intentado hacer lo que me dices, pero sigue sin funcionar.
Gracias de todas maneras.

Si conoces a alguien mas que me pudiera ayudar, te lo agradeceria.
Mientras tanto seguire esperando a ver sialguien mas me contesta


Título: Re: Commview y la instalacion de sus drivers
Publicado por: Carloswaldo en 15 Septiembre 2010, 07:48 am
Es razonable, la tarjeta no puede estar en modo managed y monitor al mismo tiempo. Commview lo que hace al iniciarlo es poner la tarjeta en modo monitor para captura por lo que no la puedes usar para navegar normalmente.