Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: [Decoded] en 21 Agosto 2010, 19:41 pm



Título: Ayuda con Windows Server 2008
Publicado por: [Decoded] en 21 Agosto 2010, 19:41 pm
Hola amigos de la sección Redes! El motivo de este post es porque no he encontrado informacion bastante clara para poder configurar un router adsl al Windows Server 2008

tengo una red interna, trabajando con un dominio en el Windows Server, pero ahora esta trabajando con otro rango de IPs y DNS distintas a las del router ADSL, quiero instalarle internet a toda esa red pero como todo pasa por el servidor no puedo... desconozco el funcionamiento de Windows Server y es por eso que necesito vuestra ayuda... Por favor..

Gracias! Un Saludo


Título: Re: Ayuda con Windows Server 2008
Publicado por: Silici0 en 22 Agosto 2010, 04:28 am
Como no des datos concretos de lo que quieres hacer, lo que tienes instalado, pongas lo que has intentado y buscado, creo que esto puede ser un dialogo interminable de post para cualquiera que intente ayudarte. Sobre todo porque por lo que dices no tienes mucha idea de redes ni del windows server. Vamos, que como no pongas mas de tu parte esto va a ser una perdida de tiempo increible para ti y para los que te intenten ayudar.


Título: Re: Ayuda con Windows Server 2008
Publicado por: [Decoded] en 22 Agosto 2010, 14:22 pm
configurar un router adsl al Windows Server 2008

Creo que he sido mas que claro, y por favor no te vayas a convertir en un troll que la mayoria de tus posts lo son

Espero que alguien con ganas me de una mano, por lo menos a ponerle el ADSL a un VPN en el Windows Server 2008

PD: Mi hermanito de 5 años me hubiera podido decir: "Vamos que aqui tienes un link con un tuto parecido"

Citar
Sobre todo porque por lo que dices no tienes mucha idea de redes

Creo que hablas mucho para ser un newbie

Citar
como no des datos concretos ... lo que tienes instalado
tengo una red interna, trabajando con un dominio en el Windows Server, pero ahora esta trabajando con otro rango de IPs y DNS distintas a las del router ADSL

Citar
Vamos, que como no pongas mas de tu parte esto va a ser una perdida de tiempo increible para ti y para los que te intenten ayudar

Quieres que te ponga Screenshots?  :¬¬


Título: Re: Ayuda con Windows Server 2008
Publicado por: madpitbull_99 en 22 Agosto 2010, 15:21 pm
Es esto lo que buscas : http://www.radians.com.ar/blog/?p=482  ?

O lo que quieres hacer es configurar el protocolo DHCP del router para que asignes automaticamente IP's ?



Título: Re: Ayuda con Windows Server 2008
Publicado por: [Decoded] en 22 Agosto 2010, 16:56 pm
Gracias madpitbull_99 .... Te Quiero!  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

Naah Mentira.. pero en serio muchisimas gracias, era justo lo que estaba buscando...  :)


Título: Re: Ayuda con Windows Server 2008
Publicado por: madpitbull_99 en 24 Agosto 2010, 19:01 pm
De nada. Me alegro de que te haya servido :) .


Título: Re: Ayuda con Windows Server 2008
Publicado por: Silici0 en 30 Agosto 2010, 22:36 pm
No entendí muy bien tu enfado. Cualquiera entiende que con los datos que das y con lo que dices lo que necesitas es que alguien con conocimientos ocupe tu puesto de trabajo. Yo soy administrador de sistemas y me gano la vida muy bien, me hace mucha gracia que juzgues a la gente por el número de mensajes ¿Conoces el mundo real?

Si quieres que la gente te ayude lo mínimo que debes hacer es dar datos suficientes para no convertir esto en un chat y no hacer perder el tiempo.

¿Tu hermano es capaz de poner un link y tu no eres capaz de usar google? La próxima vez pregúntale a tu hermano :xD


Título: Re: Ayuda con Windows Server 2008
Publicado por: madpitbull_99 en 31 Agosto 2010, 10:06 am
Tema cerrado!