Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Lyre en 21 Agosto 2010, 15:37 pm



Título: [Busco] Coder/Scripter
Publicado por: Lyre en 21 Agosto 2010, 15:37 pm
Buenas.

Busco a alguien con conocimientos sobre C++,y lo demas para el desarrollo de un servidor privado de World of Warcraft.El servidor seria parte de una comunidad con mas de 10,000 personas.

Posteen aqui y seran contactados.

P.D: Disculpen si esto no iba en este subforo.

Saludos.


Título: Re: [Busco] Coder/Scripter
Publicado por: Ariath en 21 Agosto 2010, 17:29 pm
Esto... ¿Estás buscando montar un servidor, o programar tu propio emulador?

Porque para montar un servidor, los conocimientos necesarios de C++ son... nulos

Salu2


Título: Re: [Busco] Coder/Scripter
Publicado por: Lyre en 21 Agosto 2010, 22:20 pm
El servidor lo va a montar otra persona.. Necesitamos a alguien que "arregle" bugs del servidor u otras cosas que requieran scripts y eso..

A eso me referia con coder/scripter..

P.D : Disculpa lo de C++,es que me confundi xd.

Saludos.


Título: Re: [Busco] Coder/Scripter
Publicado por: Debci en 21 Agosto 2010, 22:21 pm
Yo creo que para que un servidor valla decente ha de haber alguien que entienda como minimo algo de c++... si esperas que los bugs de tu server se arreglen con las updates vas listo...
******** no tiene nadie que les programe, ni un solo bug arreglan por su mano, tan solo actualizan, o añaden patches a la db, y es de los favoritos...

Saludos

Nota de Ariath: Siento modificarte el mensaje, Debci, pero no se pueden nombrar servidores por ser publicidad :) .


Título: Re: [Busco] Coder/Scripter
Publicado por: Lyre en 21 Agosto 2010, 22:39 pm
Pero volviendo al tema.. Hay alguien que este interesado?


Título: Re: [Busco] Coder/Scripter
Publicado por: Ariath en 21 Agosto 2010, 22:47 pm
Para el tema de las correcciones de bugs, casi que es mas sencillo y cómodo si esperáis a que los desarrolladores de los proyectos corrijan los bugs y os limitáis vosotros a actualizar el emulador y la base de datos.

Yo personalmente hago esto porque, aunque pudiese corregir cosas por mi cuenta, luego, al intentar aplicar actualizaciones futuras, habría más probabilidades de que hubieran conflictos entre las modificaciones de los desarrolladores y las mías propias.

Salu2