Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: 79137913 en 20 Agosto 2010, 16:40 pm



Título: QUE ME RECOMIENDAN, BASES DE DATOS
Publicado por: 79137913 en 20 Agosto 2010, 16:40 pm
HOLA!!!


Hola como andan, esta vez les quiero preguntar sobre que es mejor para ustedes y que me recomiendan.

Yo tengo armados 2 puntos de venta, uno con bases de datos en ACCESS y otro con TEXTO_PLANO.

Yo personalmente prefiero el texto plano, me manejo asi: Hago por cada tabla un archivo de texto, por ejemplo "tabla.791", despues levanto los archivos directo del programa apenas los necesito y los guardo en vectores. Y hago todas las cosas que quiero directo desde el codigo sin necesitar el access.

Y en el otro punto de venta me manejo parecido: Uso la sentencia "SELECT * FROM *" y listo, despues los recorro a mano.

Quisiera saber su opinion

P.D:  Los datos en los textos planos estan siempre en string osea "string1","string2",... y asi.( los formateo por codigo en el programa)
Y en el access ya estan formateados.

GRACIAS!!!


Título: Re: QUE ME RECOMIENDAN, BASES DE DATOS
Publicado por: jdc en 20 Agosto 2010, 17:55 pm
Las 2 formas son ingeniosas pero entre esas 2 alternativas mejor access, ya que puedes ponerle contraseña a la db, puedes relacionar tablas, etc.


Título: Re: QUE ME RECOMIENDAN, BASES DE DATOS
Publicado por: TheGhost(Z) en 21 Agosto 2010, 16:37 pm
También sugiero MS Acces por la contraseña y BackUps.. Además con las consultas SQL no tiene comparación un texto plano..