Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: evillcs en 19 Agosto 2010, 05:15 am



Título: El SSS no encuentra nada!
Publicado por: evillcs en 19 Agosto 2010, 05:15 am
Que mire en otro topic que le hizieron un escaneo a esto:
tresolivos.brinkster.net

Y encontraron varias vulnerabilidades (COn el SSS)

Y lo escaneo yo, y no encuentra nada!


Supongo que es un problema de mi programa

Alguien me pasa un link que sepa que funcione bien, o una solucion?

Disculpen que tenga tantas dudas con el SSS pero esque quiero de una ves poder usarlo!


Título: Re: El SSS no encuentra nada!
Publicado por: PHAMTOM en 19 Agosto 2010, 05:48 am
si mal no recuerdo energi avia echo un post de como usarlo y como licenciarlo,tienes que licenciarlo y actualizarlo para que tenga en su base de datos los bugs recientes.

edito :

Si no sabes compilar un exploit, o lenguajes de programacion como perl , python c , que estan escritos los exploits,no te gastes , leete todo el faq de nivel web, porque no vas a llegar a nada, estudia buffer overflow para poder explotar las vulnerabilidades a nivel servidor.

Cuando el SSS encuentra un bug, y tiene un exploit TAMBIEN tienes que saber que por ahi tiene su anti scriptkidies,esto quiere decir que esta tocado para que la gente que sabe lo use, lo arregle y tambien por ahi si es un buffer overflow con shell tienes que cambiar direcciones de memoria etc..

saludos.


Título: Re: El SSS no encuentra nada!
Publicado por: evillcs en 19 Agosto 2010, 05:53 am
si mal no recuerdo energi avia echo un post de como usarlo y como licenciarlo,tienes que licenciarlo y actualizarlo para que tenga en su base de datos los bugs recientes.

edito :

Si no sabes compilar un exploit, o lenguajes de programacion como perl , python c , que estan escritos los exploits,no te gastes , leete todo el faq de nivel web, porque no vas a llegar a nada, estudia buffer overflow para poder explotar las vulnerabilidades a nivel servidor.

Cuando el SSS encuentra un bug, y tiene un exploit TAMBIEN tienes que saber que por ahi tiene su anti scriptkidies,esto quiere decir que esta tocado para que la gente que sabe lo use, lo arregle y tambien por ahi si es un buffer overflow con shell tienes que cambiar direcciones de memoria etc..

saludos.


Gracias por tu rapida respuesta :D