Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: xtiiestoox en 19 Agosto 2010, 04:01 am



Título: algunas dudas sobre mi ip , y como cambiarla
Publicado por: xtiiestoox en 19 Agosto 2010, 04:01 am
buenas pues preguntando , varias veces que apago y prendo el rpouter mi ip sigue siendo la misma , creo suponer que es  ip fija , aunque yo sepa por esto cobran y a mi no me cobran nada , aparte que del modem sale un cable de red a un receptor para ver tv por cable . 


la duda es  si si es estatica como puedo cambiarla , uso ubuntu 10.04 , intente con tor vidalia y polipo , pero al activar tor no me deja entrar a ninguna pagina no se porque , desde ya un saludo.


Título: Re: algunas dudas sobre mi ip , y como cambiarla
Publicado por: [L]ord [R]NA en 20 Agosto 2010, 19:25 pm
cual es la IP que te muestra?


Título: Re: algunas dudas sobre mi ip , y como cambiarla
Publicado por: SeNeGe en 21 Agosto 2010, 00:46 am
buenas pues preguntando , varias veces que apago y prendo el rpouter mi ip sigue siendo la misma , creo suponer que es  ip fija , aunque yo sepa por esto cobran y a mi no me cobran nada , aparte que del modem sale un cable de red a un receptor para ver tv por cable . 


la duda es  si si es estatica como puedo cambiarla , uso ubuntu 10.04 , intente con tor vidalia y polipo , pero al activar tor no me deja entrar a ninguna pagina no se porque , desde ya un saludo.

O CloseRASConnections

1) Desconectar el cable de teléfono o el de alimentación
2) Desconectar por medio de la página de configuración del router

saludos