Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ace-designer en 18 Agosto 2010, 21:45 pm



Título: ¿Se puede modificar un simulador?
Publicado por: ace-designer en 18 Agosto 2010, 21:45 pm
Hola a todos.
En primer lugar pediros disculpas por que no sé si me corresponde estar aqui.
El asunto: Me gusta proyectar cosas sobre automovilismo que lógicamente no puedo ejecutar. Pero hay un juego, f1 2008, abierto para cambiar determinados parámetros. Yo quisiera poder cambiar absolutamente cualquier cosa, por ejemplo: Quitarle una ruda. La pregunta: ¿Es posible manipularlo y hacerlo totalmente abierto para aplicar mis historias y ver que pasa? Me temo que es una explicación un poco confusa. Gracias a todos.


Título: Re: saludos
Publicado por: Ariath en 18 Agosto 2010, 22:49 pm
Corrige el título del hilo, debe reflejar el contenido del mismo.

Salu2


Título: Re: ¿Se puede modificar un simulador?
Publicado por: ace-designer en 18 Agosto 2010, 23:53 pm
Gracias ariath: Lo acabo de modificar.


Título: Re: ¿Se puede modificar un simulador?
Publicado por: frydisiaco en 19 Agosto 2010, 20:27 pm
puedes hacerlo pero con conocimientos, yo no te puedo explicar como pero si es de codigo abierto, seguro que leyendo en foros apropiados te ayudan, como en foros del web.

¿no sería más facil estrellar el coche contra un muro y empezar la explicación así?


Título: Re: ¿Se puede modificar un simulador?
Publicado por: ace-designer en 20 Agosto 2010, 21:17 pm
Creo que lo que verdaderamente necesito es un simulador capaz de hacer las cosas que quiero y ESTOY DISPUESTO A PAGARLO. Si alguien conoce algún experto en el tema le agradecería que me ponga en contacto con él. Gracias.


Título: Re: ¿Se puede modificar un simulador?
Publicado por: Debci en 21 Agosto 2010, 22:26 pm
Creo que lo que verdaderamente necesito es un simulador capaz de hacer las cosas que quiero y ESTOY DISPUESTO A PAGARLO. Si alguien conoce algún experto en el tema le agradecería que me ponga en contacto con él. Gracias.
La cosa es que si es abierto no queire decir que tu le indiques con dibujitos como deben actuar los coches, la cosa esta en programarlo o modificar caracteristicas.

Saludos