Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: roothelp en 18 Agosto 2010, 14:41 pm



Título: back track 4 ssh y vpn
Publicado por: roothelp en 18 Agosto 2010, 14:41 pm
El caso es que he instalado un virtual (con wmware de backtrack4), e intento acceder desde mi portatil al equipo de sobremesa donde esta la virtual de backtrack4, lo hago primero mediante ssh y tras conectarme y aceptar la RSA me pide una contraseña yo le meto por defecto la contraseña de root de backtrack 4 y me dice que no. ¿sabeis cual es la contraseña por defecto, ya que usuario no te pide?, el demonio que utiliza esta distri es el sshd.
Por vnc tambien intento conectar pero tambien me es imposible arranco el servidor de vnc en backtrack 4 que es el xtightvnc y luego en mi portatil meto en un cliente de tightvnc la ip de la virtual y me dice que no se puede conectar.
no tengo ningun problema de conexion con la virtual ya que tiene su propia ip y accedo a ella mediante ping, le he hecho un escaneo de puertos y los puertos estan abiertos tanto el de ssh como el de vnc pero estos son los errores que me dan por un lado el ssh con la password y el vnc que no puede.
Gracias de antemano.