Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: wer en 16 Agosto 2010, 10:14 am



Título: PC se reincia al intentar jugar
Publicado por: wer en 16 Agosto 2010, 10:14 am
hola, tengo un grave problema... en mi ordenador de mesa, cada vez que inicio un juego el ordenador se reinicia solo... :huh: :huh:

esto lleva pasando desde hace unos dias, clickeo en el acceso directo y se reinicia el ordenador, ya me paso anteriormente pero se soluciono solo

los juegos que he probado han sido: GTR 2, FEAR, richard burns rally y counter strike
aqui la info del pc:

intel pentium 4 2.8 ghz
512 mb RAM
Nvidia geforce 6200a 256 mb
S.O. windows xp sp2


espero que me ayuden


Título: Re: problema juegos
Publicado por: Ariath en 16 Agosto 2010, 13:00 pm
Mmm... ¿Solo cuando inicias juegos?

Aunque me parece un poco raro, dado que según dices se reinicia el PC nada más clicar el acceso directo... ¿Que tal andan la temperatura del PC y la gráfica?

¿Has probado a pasarle algún Anti Malware al PC?

Salu2


Título: Re: problema juegos
Publicado por: wer en 16 Agosto 2010, 18:36 pm
no creo que sea por la temperatura, nunca he tenido problemas con eso, ademas ya ocurrio anteriormente y se soluciono solo  :P

lo del Anti malware tengo que probar alguno...

salu2


Título: Re: problema juegos
Publicado por: wer en 18 Agosto 2010, 10:28 am
bueno..... por malware no es  :-\
le he pasado uno y he borrado los archivos "malos"
pero el problema persiste  :-(

espero que me puedan ayudar


Título: Re: PC se reincia al intentar jugar
Publicado por: clodan en 30 Agosto 2010, 18:23 pm
yo tenia una 6200... son una cagada... lo mas probable es que la placa de video este sobrecargada y tire error de hardware, hay una opcion que evita que se reinicie la computadora, pero no te lo recomiendo... se te puede llegar a quemar el mother con todo adentro...

Por mi parte, vende la 6200, comprate un mother lindo y una vga copada y disfruta