Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Hacker wifi en 16 Agosto 2010, 01:13 am



Título: Pantallazo azul al instalar xp?
Publicado por: Hacker wifi en 16 Agosto 2010, 01:13 am
Buenas,tengo un portatil en el que tengo instalados windows 7(de fabrica) y wifiway,con su correspondiente grub para iniciar.
Ahora he hecho otra particion mas para instalar windows xp pero no se porque cada vez que meto el cd e inicio desde el,al rato me sale un pantallazo azul.
He provado con varios discos...Que puedo hacer?Un salu2


Título: Re: Pantallazo azul al instalar xp?
Publicado por: ank2909 en 16 Agosto 2010, 02:52 am
bueno decir que lo que digo no se sí será el problema pero no se me ocurre otra. Verás a mi me pasó que me compré un ordenador con windows vista y resulta que al intentar cambiarle el sistema operativo me daba el pantallazo como a ti a sí que investigando encontré que a los ordenadores el fabricantes les quita unos drivers compatibles con windows xp así que puede que sea por eso yo por lo que leí puede ser por eso que alguien me corrija sí me equivoco. :rolleyes:


Título: Re: Pantallazo azul al instalar xp?
Publicado por: xkiz ™ en 16 Agosto 2010, 03:07 am
¿En que parte te tira ese error,  cuando va copiando los archivos temporales, al analizar componentes de hardware, al asignar la particion X, o durante la instalacion propiamente dicha?

podrias poner que marca y modelo de portatil es?


Título: Re: Pantallazo azul al instalar xp?
Publicado por: Hacker wifi en 16 Agosto 2010, 12:28 pm
Es un acer aspire 7741G y traia incorporado el w7.
Cuando meto el cd y empìeza a cargar archivos ,justo cuando termina y te va a dar las opciones de instalacion y tal salta el pantallazo.


Título: Re: Pantallazo azul al instalar xp?
Publicado por: hitori batusai en 16 Agosto 2010, 15:44 pm
http://www.trucoswindows.es/No-Puedo-Instalar-Xp-En-Un-Acer-Aspire-M3640-t9984.html
 :silbar: :silbar:


Título: Re: Pantallazo azul al instalar xp?
Publicado por: Hacker wifi en 16 Agosto 2010, 21:39 pm
Vale,puse en la bios el disco duro como IDE y se ha instalado correctamente,pero me ha pasado una cosa,en el inicio con el grup me sale las 2 opciones de antes,linux y windows,cuando le doy a windows me sale el xp pero el w7 no sale por ningun lado.Se puede reparar o formateo todo y pongo solo el xp de nuevo?
Otra cosa,para que el xp me inicie tiene que estar lo de Ide en la bios,es malo que se quede asi?
Un salu2


Título: Re: Pantallazo azul al instalar xp?
Publicado por: Randomize en 16 Agosto 2010, 22:29 pm
Se instala del windows más antiguo al más moderno dejando a linux para el final.

Actualiza con el DVD de win 7 para recuperar el boot asociado al de XP y repara el grub.