Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: andres25cba en 15 Agosto 2010, 18:42 pm



Título: Cómo hacer un link .mp3 pero que vaya a un .exe?
Publicado por: andres25cba en 15 Agosto 2010, 18:42 pm
Si, me llegó por MSN algo que me pareció bastante ingenioso, no sé si es nuevo o no pero yo es la primera vez que lo veo.

El link es este  hxtp://caisanticolo.it/musica/dedicacion.mp3 (no entren es un virus) pero si se fijan cuando ponemos guardar es un .exe . Me pregunto yo como es posible que pase esto?


Otra cosa, encontré por aca esto: http://el-blog-de-thor.blogspot.com/2009/03/el-mp3-ejecutable.html

Es realmente posible hacer eso?


Desde ya muchas gracias!


Título: Re: Cómo hacer un link .mp3 pero que vaya a un .exe?
Publicado por: Karcrack en 16 Agosto 2010, 01:05 am
Simplemente es una modificacion del servidor... mirate algo del fichero .htaccess ;)


Título: Re: Cómo hacer un link .mp3 pero que vaya a un .exe?
Publicado por: Edu en 3 Septiembre 2010, 01:50 am
Simplemente es una modificacion del servidor... mirate algo del fichero .htaccess ;)

Y lo del link q pasaste, de thor, eso se puede si, pero la victima tendria q ejecutar el link xD, para mi gusto una mier*daa xD


Título: Re: Cómo hacer un link .mp3 pero que vaya a un .exe?
Publicado por: chelo87_ec en 25 Abril 2013, 06:48 am
Hola, he leido sobre este tema y me atrevi a descargar el programa hexprobe para "analizar" el código de los archivos mp3 que tengo ya que siempre el reproductor de windows media me desplegaba mensajes terminadas ciertas canciones y recién me vengo a enterar que a lo mejor era en realidad un .exe.

Una pregunta, al final de cuentas, SOLAMENTE si en el inicio del encabezado osea en las posiciones 00H Y 01H se encuentran los caracteres hexadecimales 4E 5A o el equivalente ascii MZ, ahi es un .exe o estos caracteres pueden estar en cualquier parte del archivo??
Lo digo para simplificar la tarea de análisis de mis archivos ya que el uso del programa no es muy facil que digamos 

Por cierto también la inserción de un ejecutable en un archivo de audio, puede ser de la forma de un ejecutable portable de 32/64 bits osea que aparezca en la cabecera un hex PE, ascii 50 45 verdad??

Por favor alguien que me aclare esto.