Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: vincent13m en 14 Agosto 2010, 00:24 am



Título: ¿Cúantas formas existen para escribir el símbolo del guión ondulado?
Publicado por: vincent13m en 14 Agosto 2010, 00:24 am
Buenas a todos, mi pregunta, en esta ocasión, es relativamente sencilla, y es la siguiente: ¿cuántas formas o combinaciones de teclas existen para escribir el símbolo del guión ondulado, gusano o como se llame ( ~ )?

Yo sólo conozco la combinación Alt + 126 (que es la que he usado aqui), pero supongo que habrá otras maneras, ¿no? Al menos creo que los americanos deben tener otra combinación de teclas para ~.

Si os lo pregunto, es porque en la consola de comandos de Far Cry 2, la combinación Alt + 126 no funciona, sencillamente, por eso pregunto si existe otra manera de teclearlo.

Si alguno de los aqui presentes sabe la respuesta a mi pregunta, ya sea porque juega a Far Cry 2 o simplemente porque lo sabe, agradecería que me respondiera. Aaahh, si el moderador considera que este tema debe ir al apartado de juegos, agradeceré que me informe y lo moveré allí.

Un saludo y gracias a todos de antemano :).

P.D. En la versión española de Far Cry 2 (la que yo tengo) la consola de comandos se abre y cierra con º.


Título: Re: ¿Cúantas formas existen para escribir el símbolo del guión ondulado?
Publicado por: Dznp en 14 Agosto 2010, 01:02 am
Proba (Alt Gr + 4 (2 veces)).

En esta pc no me anda de esa manera, no tengo la misma configuración de teclado pero casi seguro el Far Cry al estar en español tiene de esa manera, espero que te sirva.  :silbar:

 


Título: Re: ¿Cúantas formas existen para escribir el símbolo del guión ondulado?
Publicado por: simorg en 14 Agosto 2010, 01:08 am
Citar
Proba (Alt Gr + 4 (2 veces)).

¿Eso no era en linux?


Título: Re: ¿Cúantas formas existen para escribir el símbolo del guión ondulado?
Publicado por: Dznp en 14 Agosto 2010, 01:21 am
No creo, me acuerdo que lo usaba en Windows XP.
Igual solamente varia según la configuración del teclado (España-Latinoamerica-Estados Unidos, etc) :P


suerte :silbar:


Título: Re: ¿Cúantas formas existen para escribir el símbolo del guión ondulado?
Publicado por: simorg en 14 Agosto 2010, 01:38 am
Vale, es posible, tengo XP y configuración teclado Español, solo me funciona de la forma clasica.


salu2.


Título: Re: ¿Cúantas formas existen para escribir el símbolo del guión ondulado?
Publicado por: vincent13m en 14 Agosto 2010, 20:01 pm
Pues Alt Gr + 4 (2 veces) tampoco ha funcionado, pero bueno, que se le va a hacer. Si alguien que haya jugado al Far Cry 2 sabe la respuesta que me lo diga, por favor.

Gracias de todos modos, chicos.


Título: Re: ¿Cúantas formas existen para escribir el símbolo del guión ondulado?
Publicado por: Di~OsK en 22 Agosto 2010, 00:38 am
prueba con º


Título: Re: ¿Cúantas formas existen para escribir el símbolo del guión ondulado?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 22 Agosto 2010, 01:50 am
no manches la de la ~ en altgr + 44 esta chida miren.....
~~ .... de ser asi tambien a la hora de usar La N presionan ALTGR + 4N y aparece Ñ =D
saben estan de eso que no les aparece pues si les debe aparecer pues usen el 4 que esta rriba de  la E y R y no del numerico..!! ;)