Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: albama03 en 13 Agosto 2010, 21:39 pm



Título: Como mejorar enlace entre 2 routers configurados en modo repetear uno de ellos
Publicado por: albama03 en 13 Agosto 2010, 21:39 pm
Tengo configurado un enlace wifi  entre 2 routers ( 2 edificios distintos ) lo que me esta pasando es que la señal entre ellos es debil y muchas veces no me funciona. No puedo usar wds ya que el router principal no tiene wds y el otro router es un wrt54gl configurado como brigde con ddwrt. ¿ Que me recomendais ?
Yo estaba pensando en ponerle otras antenas al wrt54gl a ver si asi conseguia mejor señal o cambiar el wrt54gl por otro router y ver si asi mejoraba lo cobertura ( pensaba en TP-Link TL-WR1043ND ) o la otra idea que se me ocurre y la que menos me gusta seria la de poner un Access point ( ya que no me gusta comprar algo que estara en desuso si esto no me funciona )

ah una cosa el router original no lo puedo ni gestionar ni cambiar por otro ni cambiarle las antenas a ese router.
al mio al wrt54gl lo que quiera


Título: Re: Como mejorar enlace entre 2 routers configurados en modo repetear uno de ellos
Publicado por: elzar en 4 Enero 2011, 21:26 pm
si tendrias que ponerle una antena mas grande, pero el wrt54gl no podes excepto que lo desarmes y le soldes otras antenass, proba con el otro. cuanta distancia hay entre ambos y q obtacilos?, alguna miniparabolocas bienen o hace una