Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: rob1104 en 13 Agosto 2010, 04:36 am



Título: Nombre para web Resident Evil
Publicado por: rob1104 en 13 Agosto 2010, 04:36 am
Buenas a todos, sin intención alguna de hacer SPAM, quisiera comentarles mi caso para gente con experiencia o que quiera ayudar.

Un amigo y yo tenemos un proyecto de desarrollar un sitio web sobre la mejor saga de juegos de survival horror - accion (por los ultimos 2 juegos) de todos los tiempos, claro me refiero a Resident Evil (BioHazard). La intención es simplemente concentrar información, imagenes, videos, trucos, en fin toda la información relevantea a la saga.

Investigando un poco veo que no hay mucha competencia en Español, y que con dedicación y esfuerzo podriamos llegar a ser el sitio de fans de resident evil No. 1 de latinoamerica.

Ya tenemos el slogan y el banner principal, lo que realmente necesitariamos ayuda, mas que nada por que no queremos ser una simple web del montón es elegir un buen nombre de dominio, que llame la atención y resalte, y que cumpla con las reglas básicas de un buen dominio, como que sea corto, facil de recordar, etc... ademas de:
1-Llevar resident evil (por cuestiones de indexacion)
2-Tener 3 palabras
3-La 3a palabra tiene que estar relacionado con la afición, el gusto o el fanatismo a la saga, o el lugar principal de los seguidores de la pagina

Las opciones que tenemos hasta ahora son
-residentevilonline
-residentevillatino
-residentevilmx
-zonaresidentevil
-residentevilafondo
-residentevilzone
-residentevilworld
-residenteviluniverse

¿Cuál les llama más la atención y es más facil de recordar y teclear?
¿Creen que por ser en español no es correcto que lleve nombre de dominio en ingles?

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias de antemano, y un saludo a todos.


Título: Re: Nombre para web Resident Evil
Publicado por: Castiblanco en 13 Agosto 2010, 13:27 pm
A mi me gusta,

zonaresidentevil

Estas dañan todo.

-residentevilonline Da a entender que es algún juego online.
-residentevillatino Les podría interesar trafico de España.
-residentevilmx Solo Mexico :O

Las otras si no les veo nada malo.

Saludos...


Título: Re: Nombre para web Resident Evil
Publicado por: awesome13 en 13 Agosto 2010, 13:45 pm
residentevilworld


Título: Re: Nombre para web Resident Evil
Publicado por: XXXXXX en 13 Agosto 2010, 14:36 pm
residentevilcore

si no zonaresidentevil


Título: Re: Nombre para web Resident Evil
Publicado por: dantemc en 13 Agosto 2010, 18:07 pm
recidentiiiiivoooool