Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: savvy en 12 Agosto 2010, 08:58 am



Título: Desintalar SP3
Publicado por: savvy en 12 Agosto 2010, 08:58 am
Hola, me gustaría saber cómo puedo volver al SP2 en Windows XP Professional, leí la guía de microsoft: http://support.microsoft.com/kb/950249/es pero en mi pc no aparece la actualización en agregar o quitar programas ni tengo la carpeta de desintalación en el directorio de windows. Tampoco me sirve la restauración del sistema.

Alguna idea que no implique el cd?


Título: Re: Desintalar SP3
Publicado por: palomitero en 12 Agosto 2010, 12:38 pm
Pues lo unico que puedes hacer es buscar un programa desinstalador, como el ccleaner, que hace eso.
De todas formas ¿para que quieres volver al sistema de service pack 2? si el 3 tiene mejoras y va mucho más rápido.


Título: Re: Desintalar SP3
Publicado por: savvy en 12 Agosto 2010, 12:41 pm
Quiero volver al SP2 porque tengo problemas con mi tarjeta de video. Si uso un programa desintalador como CCleaner se hace una desintalación correcta? será seguro?

Muchas gracias por tu respuesta.


Título: Re: Desintalar SP3
Publicado por: savvy en 12 Agosto 2010, 12:46 pm
Ah ya me fijé con CCleaner, pensé que era algo más especializado, pero en realidad muestra los mismos programas que Agregar o quitar programas y no aparece el SP3.

:/


Título: Re: Desintalar SP3
Publicado por: Randomize en 12 Agosto 2010, 22:36 pm
Tú has metido un Win XP SP3 y quieres que vuelva al SP2...


Otro día, hoy no estoy de humor  ;)


Título: Re: Desintalar SP3
Publicado por: savvy en 12 Agosto 2010, 22:42 pm
Realmente es ese un comentario de un moderador? Qué vergüenza para la página.


Título: Re: Desintalar SP3
Publicado por: simorg en 13 Agosto 2010, 00:08 am
Que poco conoces a Randomize... :D

Veamos, si instalaste XP SP3 y quieres XP SP2 tienes que formatear y volver a instalar el S.O., en este caso el XP SP2.

El SP3 no se puede desinstalar solo xDDDDDDDD

Es algo elemental...esto es lo que te quiso dar a entender Randomize  :xD :xD :xD


Salu2. ;)


Título: Re: Desintalar SP3
Publicado por: savvy en 13 Agosto 2010, 09:25 am
De hecho se puede: http://support.microsoft.com/kb/950249/es

Gracias de todas formas.


Título: Re: Desintalar SP3
Publicado por: Randomize en 13 Agosto 2010, 14:31 pm
De hecho se puede: http://support.microsoft.com/kb/950249/es

Gracias de todas formas.


Cuando microsoft habla del Windows XP Service pack 3 en ese artículo, se refiere a la descarga que ejecutas apareciendo en agregar o quitar programas y en %/WINDOWS, descarga ejecutada sobre el windows XP SP1a como mínimo.


Tu tienes tu sistema que incluye su service pack 3 de compilación, ¿de dónde sacas los archivos para pasarlo al SP2?

 :rolleyes:




Título: Re: Desintalar SP3
Publicado por: savvy en 13 Agosto 2010, 15:40 pm
Nunca dije que mi sistema incluyera el SP3, de hecho yo instale el SP2 y el SP3, pero como el último me causó problemas quise volver al anterior, supuestamente los archivos debieran estar, por algo creé el topic a ver si alguien me ayudaba. Veo que no. Gracias de todas formas.


Título: Re: Desintalar SP3
Publicado por: Randomize en 13 Agosto 2010, 21:23 pm
Es decir, que instalaste un Windows XP con el SP2 incluído y le sumaste el service pack 3 ¿no?


¿Has usado el CCleaner sobre el sistema alguna vez? Es que borra los archivos del SP3 y las entradas en agregar o quitar programas.




Título: Re: Desintalar SP3
Publicado por: savvy en 14 Agosto 2010, 01:11 am
Eso era entonces, porque sí lo había usado antes. Bueno ya formateé e instale SP2, ahora no tengo problemas. Gracias de todas formas.