Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: qw3rty404 en 12 Agosto 2010, 00:06 am



Título: Crear una pagina de "about"
Publicado por: qw3rty404 en 12 Agosto 2010, 00:06 am
Pues eso, estoy probando códigos y códigos pero no doy con la manera de crear una pagina "About", es decir, que al clickar a un boton abra un pequeño pop-up con información. Sé que en google deben de haber miles de respuesta, pero tampoco sé como buscarlo, y de las maneras que lo he probado solo me he encontrado cosas que no me interesan para nada :-[...

a ver si me podéis ayudar , gracias


Título: Re: Crear una pagina de "about"
Publicado por: Fitoschido en 12 Agosto 2010, 00:18 am
Haz un form y le agregas la info que quieras!

O usa la plantilla que viene en el mismo Visual Studio:

Menú Proyecto | Agregar Windows Forms...

En la ventana que te aparece selecciona Cuadro Acerca de.

(http://tuimg.net/i/798f1tmp.png)


Título: Re: Crear una pagina de "about"
Publicado por: qw3rty404 en 12 Agosto 2010, 00:44 am
He hecho el windows form, de que manera lo pongo en el diseño del programa? ya que me sale en dos ventanas distintas, y con eso ya estoy! ^^

muchas gracias fitoschido!


Título: Re: Crear una pagina de "about"
Publicado por: [D4N93R] en 12 Agosto 2010, 03:44 am
De la forma que dice Fitoschido es bien útil, para cambiar esos valores tienes que llenar las propiedades del Proyecto, creo que es en donde dice Assembly Informaction o algo así xD no tengo VS hoy :(


Título: Re: Crear una pagina de "about"
Publicado por: Fitoschido en 12 Agosto 2010, 17:37 pm
Si, en el explorador de proyectos le das doble clic a My Project o te vas al menú de propiedades del proyecto, bajo Proyecto.

Ahi buscas un botón que dice Assembly Information y cambias los valores de versión, empresa, etc.

Saludos :D