Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Delt_hack en 11 Agosto 2010, 20:12 pm



Título: Para Colombia
Publicado por: Delt_hack en 11 Agosto 2010, 20:12 pm
Hola a todos me gustaria saber si algunos de los compatriotas colombianos q estan en la universidad estudiando carreras profesionales me podrian indicar donde encontrar algun pre-icfes virtual ya q estoy por presentarlas y necesito uno ya q los q busco en google todos son de pago si me pueden ayudar gracias....


Título: Re: Para Colombia
Publicado por: Castiblanco en 12 Agosto 2010, 00:39 am
Parce :D, según le entiendo lo que quiere es estudiar en una universidad publica.

Le cuento, soy de Bogotá estudio en la Distrital Ing. Sistemas en este caso es solo con el examen del ICFES, pues en la UN es con el examen de allá.

Vea esta pagina me la dieron hace como 3 años que salí, supuestamente sirve no se la verdad no tengo tiempo de probarla.

http://www.preicfes-gratis.com/

Pero le recomiendo que estudie aparte, si va a estudiar sistemas, estudie solo matemáticas y física como un loco, eso es lo único que se necesita para pasar a las publicas.

Si es a una privada que no creo, no estudie que desde que haya plata...

Saludos y suerte con eso!


Título: Para Colombia
Publicado por: Delt_hack en 13 Agosto 2010, 17:01 pm
Castiblanco gracias por tu aporte y si voy a estudiar Ing. de sistemas y si es en universidad publica voy a intentar con este curso q me das y gracias por tus consejos, a ponerme las pilas en fisica y matematicas gracias y saludos...