Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: wafe808 en 11 Agosto 2010, 19:29 pm



Título: cada ves que saco mi pendrive mi raton queda lento o se tranca que puede ser?
Publicado por: wafe808 en 11 Agosto 2010, 19:29 pm
Bueno me pasa que cada ves que saco mi pendrive del pc mi raton queda lento o se tranca, probe con otros pendrive y pasa lo mismo o sea que con cualquier pendrive pasa lo mismo , cuando conecto nuevamente mi PD todo queda normal.
  Que puedo hacer para solucionarlo?


Título: Re: cada ves que saco mi pendrive mi raton queda lento o se tranca que puede ser?
Publicado por: Ariath en 11 Agosto 2010, 21:35 pm
¿Están conectados ratón y pendrive en el mismo HUB USB?

Recuerdo, que conectando 2 dispositivos USB a un HUB externo, si conectaba el ratón en el mismo, se notaba una merma de rendimiento notable, y era por los recursos que estaba compartiendo cada dispositivo en el HUB, digamos que no había para todos :P .

Salu2


Título: Re: cada ves que saco mi pendrive mi raton queda lento o se tranca que puede ser?
Publicado por: simorg en 11 Agosto 2010, 23:59 pm
Primero, es una torre o es un portatil, explicate.

Hub externo o puerto incorporado. Si es externo, problemas, como dice Ariath

Lo sacas bién?, me refiero a la flechecita verde de la barra de tareas para desinstalar  harware con seguridad.

Si es portatil y el raton está en el lateral, conecta el PEN delante, usaran IRQ distintos.

Si es torre, igual delante y detras no usan mismo IRQ.

Salu2.


Título: Re: cada ves que saco mi pendrive mi raton queda lento o se tranca que puede ser?
Publicado por: esmerum en 17 Agosto 2010, 04:13 am
puede ser que quede material del pendrive ejecutandoce o abiertas y esto hace lenta la pc... cuando desconectes el pen, hacelo de la forma correcta de extraccion de hardware... y si te deja o no proba de todas formas lo siguiente: abri adm. de tareas (alt+ctrl+supr) y en procesos finaliza la tarea EXPLORER.EXE se va a cerrar el escritorio... y en la solapa aplicaciones anda a tarea nueva y escribi explorer.exe y dale enter... fijate si queda solucionado...