Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Novato.6 en 11 Agosto 2010, 10:13 am



Título: Como crear un Keylogger Camuflado en cualkier programa.
Publicado por: Novato.6 en 11 Agosto 2010, 10:13 am
Veran quiero saber como se crea un keylogger camuflandolo en cualquier programa que al enviarselo o descargarlo alguien pueda meterme en su PC. Sobre todo es para una persona que me robo ace tiempos mis cuentas de unos usuarios en diferentes webs me quito la del msn etc... No entiendo nada de programas ni de como se hacer por ello quiero que me ayuden con explicaciones faciles para novatos. Un saludo y Gracias.


Título: Re: Como crear un Keylogger Camuflado en cualkier programa.
Publicado por: Castiblanco en 11 Agosto 2010, 13:40 pm
Bueno por pasos.

1- Usa el buscador del foro, que esto ya se ha dicho.
2- Por pasos... primero tienes que crear el server del troyano y ya luego miras la forma de hacerlo indetectable.
3- Busca en youtube por ejemplo tutoriales sobre el Bifrost que a mi parecer es uno de los más sencillos de usar/instalar.
4- Para "camuflarlo" se necesitan programas que se llaman Joiner, busca en Google a ver que te sale.

Saludos...


Título: Re: Como crear un Keylogger Camuflado en cualkier programa.
Publicado por: Eddiee,, en 29 Agosto 2010, 02:02 am
Bueno por pasos.

1- Usa el buscador del foro, que esto ya se ha dicho.
2- Por pasos... primero tienes que crear el server del troyano y ya luego miras la forma de hacerlo indetectable.
3- Busca en youtube por ejemplo tutoriales sobre el Bifrost que a mi parecer es uno de los más sencillos de usar/instalar.
4- Para "camuflarlo" se necesitan programas que se llaman Joiner, busca en Google a ver que te sale.

Saludos...


Título: Re: Como crear un Keylogger Camuflado en cualkier programa.
Publicado por: mazu en 29 Agosto 2010, 20:04 pm
no te pases mucho con el virus que sobretodo un hacker tiene que ser ético y honrado. ;)