Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: OssoH en 9 Agosto 2010, 23:03 pm



Título: pc se me desconecta
Publicado por: OssoH en 9 Agosto 2010, 23:03 pm
Hola a todos :
desde hace tiempo el pc se me conecta cuando arranco aplicaciones graficas pesadas como photoshop o juegos de ordenador.
Revise todos los ventiladores y estan funcionando. Hize una limpieza a fondo del pc para quitarle el polvo y no consegui nada. el procesador tiene la suficiente pasta termica e incluso cambie la tarjeta gráfica. Se desconecta para salvaguardar el microprocesador porque se me pone hasta 70 grados.

¿Que más puede pasar?
Gracias.


Título: Re: pc se me desconecta
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Agosto 2010, 23:15 pm
Citar
desde hace tiempo el pc se me conecta cuando arranco aplicaciones graficas pesadas como photoshop o juegos de ordenador.

Se te conecta? :huh: :huh:

Citar
el procesador tiene la suficiente pasta termica e incluso cambie la tarjeta gráfica. Se desconecta para salvaguardar el microprocesador porque se me pone hasta 70 grados.

Desde luego no es por ir sobrado, no puedes poner un pegotón. Has limpiado bien el disipador y el cooler? has quitado los restos de pasta termica anteriores con alcohol y aplicaste nueva? Con que programa has revisado las temperaturas? has usado CoreTemp?

No das información del micro que tienes ni del resto del equipo... :-\

Saludos!



Título: Re: pc se me desconecta
Publicado por: simorg en 9 Agosto 2010, 23:32 pm
HHmmm, 70 grados en una CPU de torre me parece exagerado, la mia no pasa de 35, quizás deberias cambiar el disipador y ventilador y poner uno más eficiente.

A parte de como yá te han dicho limpiar los restos de pasta termica anterior antes de poner la nueva.

El hecho que al llegar a 70 grados se apague la PC es posiblemente la limitación de temperatura que tendras indicada en la BIOS.

salu2.


Título: Re: pc se me desconecta
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 10 Agosto 2010, 00:09 am
Al menos deberia decir el micro que tiene. El primer paso seria una buena limpieza como ya comenté, 70º grados no es para tomar a la ligera y menos si sube xD. En el caso de que ya la haya hecho ver lo que hizo... lo digo porque hay usuarios que llaman limpieza a quitar el polvo del cooler con pinzas :-\.

En el caso de querer mejorar las temperaturas se podria optar por cambiar el disipa y colocar algo decente con heatpipes :P

Saludos!


Título: Re: pc se me desconecta
Publicado por: simorg en 10 Agosto 2010, 01:06 am
Lo de quitar el polvo con pinzas... yá lo leí, y me reí mucho  :xD

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas:

Citar
cambiar el disipa y colocar algo decente con heatpipes

Es lo más efectivo.


salu2.


Título: Re: pc se me desconecta
Publicado por: Artikbot en 10 Agosto 2010, 01:14 am
La pasta térimca es conductora en una pequeña película... un pegote es aislante :xD

A todo eso, por casualidad no será un P4 con Hyperthreading usando disipador de stock, no? >_<


Título: Re: pc se me desconecta
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 10 Agosto 2010, 01:20 am
Citar
A todo eso, por casualidad no será un P4 con Hyperthreading usando disipador de stock, no? >_<

No son pocos los que ya han llegado con ese micro al rojo vivo xDDD


Título: Re: pc se me desconecta
Publicado por: Ari Slash en 10 Agosto 2010, 02:49 am
y si fuera tal pentium4 ht , 70 grados seria lo normal  :xD


Título: Re: pc se me desconecta
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 10 Agosto 2010, 03:24 am
Tratandose de semejante estufa y con disipador Stock , seria normal que pillara esa temperatura xD. De todas formas a ver que micro dice que tiene... y como hizo esa "limpieza". Esperemos que no haya echado un pegote de pasta a la que ya tenia antes... xD. O simplemente dió por válida la que ya encontró algo pasada..... >:D

Citar
La pasta térimca es conductora en una pequeña película... un pegote es aislante :xD

 :xD :xD